Por cierto, hace años que no paso de Hoyo a Colmenar, será inetresante.(recordais la 2*oportunidad de TVE).
Saludos, J. R.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Malo no va a ser, no, pero nubladito y fresco.........,
![]() ![]() Por cierto, hace años que no paso de Hoyo a Colmenar, será inetresante.(recordais la 2*oportunidad de TVE). Saludos, J. R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Rectificar es..............., menudo soooooool, veremos temperatura, pero parece que el dia promete.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013En casa ya
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Otro más en casa, el día como parecía cumplió, los compis como siempre y la ruta, que decir, pues de todo, Aventura, Penitencia, y.......... curvas, en resumen fenomenal.
Hasta la siguiente, saludos, J. R. Saludos, J. R.
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Pues otro mas en casa repuesto despues de una copiosa comida y una siesta reparadora. estupenda la ruta y la compañía. Casi cinco horitas en moto que se me han pasado volando. Un saludo.
![]() PIAGGIO X-EVO 250 i.e 22cv / YAMAHA T-MAX 500 ABS 44cv / YAMAHA FAZER 6 S2 ABS 98cv
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Bueno, yo llegué hace tiempo, pero la siestecita no perdona!! jjejeje
Buen dia, descubriendo carreteras nuevas, jajajaja Hay que mejorar ese roadbook!!! ![]() El video está en el horno pero solo se está optimizando y pone que tarda tres horas!!!! y no lo puedo parar... ![]() Pacieeeennciaaaa!!! ![]()
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Otro que esta ya en casa despues de comida familiar. Hemos tenido un dia de lujo, fesquito al final y soleado al principio.
En cuanto a la rutilla, para la proxima vez me la miro mejor ![]() ![]() El pantano del Atazar estaba impresionante de agua, comentaron Almu y Alberto que la presa del Villar esta soltando agua, y que esta preciosa, ahi lo dejo para otra ruta. En cuanto a las fotos, y videos... espero algun dia verlos ![]() ![]() El roadbook funciona, el que fallo fue el piloto, eso si el Portuges como que aun no lo pillo ![]() ![]() ![]() Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Llegamos a casa sin novedad,un fantastico dia muy buena compañia y buena ruta
Te perdonamos el error karra ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos y hasta pronto
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Otro que ya ha llegado a casita. Eso sí, con un tufo a gasolina que casi me muero en la ruta.
Por lo demás de lujo, si no fuera por que Karra nos ha perdido, Carsan no va a subir el vídeo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Pues yo también llegué, después de una buena ruta y de volver a ver algunas caras que hacía tiempo que no veía.
![]() ![]() ![]()
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Otro que llegó sin novedad.
He recuperado las buenas sensaciones habituales y me reitero en "tu tira, que nosotros te seguimos". Hasta los mejores guías se pierden y eso hace descubrir, recordar, ..., tramos interesantes ![]() P.D.: "Hablo la vaca y dijo mu" Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Buenass, pues me reitero en los comentarios de los amigos, buen tiempo (fresquito), buena ruta (con curvitas), buena compañía (como siempre) y siento no poder acompañaros en la salida del finde próximo. Nos vemos en la próxima
Salu2 ![]() ![]() EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013lo primero mi felicitación, !!! habemus video.!!!!
Esta vez parece que el laboratorio va optimizando tiempos, solo 1 semana para 5 minutos, esto promete, lla verdad es que se ve bien, bueno a pocos, pero bien, yo probaria tambien las tomas de seguimiento en altura como hacen "otros". ![]() A mi me gusta mas la posición en la cúpula y no abusar de mucha rueda, pero en esto........ los colores, El final si que me parece muy "mono" ![]() Ánimo artista, el progreso se nota. Saludos, J. R. PD/ Sobre el cache de los actores, sin ofender, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, J. R.
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados