Vamos, vamos, no seamos "agua...fiestas" , esperemos que vuelva el sol, y,si nó, la posponemos
Saludos.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: LOS PUERTOS II (Primavera) 13/04/2013Vamos, vamos, no seamos "agua...fiestas" , esperemos que vuelva el sol, y,si nó, la posponemos
Saludos. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: LOS PUERTOS II (Primavera) 13/04/2013No estaré en Madrid
Este año no acaba de ponerse la cosa de cara Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: LOS PUERTOS II (Primavera) 13/04/2013Pues nosotros no podemos confirmar nada...estamos ya ultimando cosas del feliz acontecimiento...jijiji Así que disculpad nuestra falta de confirmación a tantos eventos...pero vamos...de ir...iríamos a por el chocolate a tope...jajaja. Os decimos en los próximos día.
V'sss X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Re: LOS PUERTOS II (Primavera) 13/04/2013X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: LOS PUERTOS II (Primavera) 13/04/2013Yo me apuntaría Germen, pero los sábados lo tengo jodido.
Re: LOS PUERTOS II (Primavera) 13/04/2013Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: LOS PUERTOS II (Primavera) 13/04/2013Pues parece que la previsón de la meteo promete y con sol los videos hasta saldran mejor.
Animo chicos, que se necesitan actores de reparto. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: LOS PUERTOS II (Primavera) 13/04/2013Total no tendrá días el año......, pero sólo uno para coincidir 13/04/2013.
Con las ganas que tengo de salir y me coincide con "sarao" familiar, el cual es impepinable mi presencia ya que conlleva la inmortalización del evento por mi parte. No puedo asistir físicamente Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: LOS PUERTOS II (Primavera) 13/04/2013Enga animaros, que es un ruta muy chula
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: LOS PUERTOS II (Primavera) 13/04/2013Pues sintiendolo mucho no voy a poder estar, me han colao un evento por la tarde y el menda es el que lo organiza
asi que será a la proxima. megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: LOS PUERTOS II (Primavera) 13/04/2013Lastima de tantas "relevantes" ausencias. (11 a 6)
Venga, animo, que el sol y las buenas temperaturas se confirman. Saludos. Saludos, J. R.
Re: LOS PUERTOS II (Primavera) 13/04/2013pues si puedo voy y si no puedo, pues no voy
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 88 invitados