Nada, al final no puedo acompañaros ni siquiera mañana. Me toca currar por la mañana también.
Siento no poder estar con vosotros . Pasarlo bien, disfrutar de las curvas y cuidado con la carretera.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Nada, al final no puedo acompañaros ni siquiera mañana. Me toca currar por la mañana también.
Siento no poder estar con vosotros . Pasarlo bien, disfrutar de las curvas y cuidado con la carretera. Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Uno en casa despues de un estupendo dia y 300kms en compañia de todos vosotros que es lo mejor de todo, una ruta muy buena, la comida, la sorpresa del final de "los regalos" he disfrutado mucho compartiendo este dia con este gran grupo de people......la vuelta sin problemas y ahora a recuperarme y esperando veros pronto.
Muchas gracias para los compañeros que lo han organizado, lo de "los pañuelos" un puntazo....y así son las cosas y así las hemos contado! saludos cordiales megaot
pos otro ya en casita despues de subir dos veces al pueblico este, ruta noicturna y ruta mañanera.
la vuelta la hicimos santi y yo via torrecaballeros y puerto de navacerrada. da gusto pertenecer a un club como este muchas gracias a toos, y sobre todo a los organizadores. por cierto el premio gordo del sorteo, no tenia algo que ver con valen? a quien le toco?
En casa sin novedad.
Gran dia desde principio a fin. Gracias a tod@s por haberlo hecho posible una vez mas. Lo del sorteo fenomenal y encima me han tocado unos guantes que me vienen muy bien (creo que ha sido la primera vez que me ha tocado algo). Otra vez gracias La Ruta de vuelta que nos hemos hecho Carlos y yo ha sido el colofón perfecto a un gran día y Manoli me ha vuelto a sorprender mas que gratamente Muchas gracias a todos y especialmente a los organizadores. Creo que La Chulapa se ha erigido como la quedada institucional mas entrañable del club Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Pues otros dos en casita sin novedad.
Encantados de haber compartido nuestra primera Chulapa con todos vosotr@s, ha estado genial: la ruta, la comida y la compañia lo mejor. Gracias también por el detalle de los pañuelos así como por el sorteo. Esperamos veros a todos pronto porque esto de las quedadas crea adicción..y nos estamos enganchando. Saludos a tod@s. - Yamaha Majesty 400 - Vespa Piaggio ET4 125 - BMW K100RS GRAN BERTA
http://img718.imageshack.us/img718/7963/vespa160.jpg
Una Chulapa más. Como siempre, estupenda. Gracias a todos por estos ratos moteros tan agradables que nos hacéis pasar.
¡Un saludo a todos! Vespa PX 200 Iris, X9 250 Evo, Gilera Fuoco 500ie.
Otro en casa, sencillamente IMPRESIONANTE.
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados