Que lastima, no podemos asistir a la chulapa. Se casa un amigo mio y de eso modo nos toca boda.
Que lo paséis muy bien.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Que lastima, no podemos asistir a la chulapa. Se casa un amigo mio y de eso modo nos toca boda.
Que lo paséis muy bien. X9 125 gris excalibur, Scarabeo 500, Moto Guzzi California Special Sport<br />
[/quote]
Probablemente mañana te pueda decir algo ya que tengo a mi equipo de ojeadores trabajando y de momento barajamos la posibilidad de un tapado en el equipo x8 y de un desertor.Mañana mas. [/quote] Vale, yo espero que me conteis el plan.
Debo decir con gran tristeza que el mítico partido de fútbol me lo voy a perder (o mas bien lo voy a ver de la grada) La semana pasada me hice un desgarro en el aductor derecho que me tiene fastidiao... justamente por jugar al fútbol sin calentar. Aviso porque no podréis contar con mi pericia los X9 (aunque yo era de los que mi propio equipo me ponía en el contrario para jugar con ventaja)
Noticias de ultima hora: Segun una nueva informacion recibida, el portero tambien ha perdido la despreciable cifra de 15 años jugando al futbol sala para en el ocaso de su carrera caer humillado ante el dream team x9trayon
Pues nada nada se admiten voluntarias (que voluntarios no me valen,uf de pensar en una mano con pelos se me quitan las ganas de jugar) para los dos apartados.Como dirian los entendidos lo importante es participar.
Masajes digo saludos
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados