Queda poco ya para : saldremos el viernes pasadas las 16:00 así que espearamos llegar para la cena.
Saludos
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Yo espero llegar temprano a Poveda, igual a hora comer. Si alguien cree que llegará tarde y quiere que le tenga preparado un bocata o algo para cenar, que hable ahora o calle para siempre.
Joeeee, que nervios, solo faltan cuatro días, voy a empezar a preparar la maleta y a repostar la moto.
Bueno pues como ya estoy por estos lares, después de 2775 Km, y una vez visto los menus con tranquilidad y consultados con la jefa....
Viernes Sopa Castellana Guiso de Ternera para ambos dos Sábado Sopa Castellana y Emperador y para mí Sopa Castellana y Conejo Salmenorejo ( sin dar juego ) Karra en cuanto a la comida del sábado lo has puesto justo al reves lo de Angeles me lo has puesto a mí y viceversa, de todas maneras me voy ha llevar una chuleta porque luego no me acordare , ( lo que recomiendo a la concurrencia porque con tanto plato ) En cuanto a la salida todavia no lo tengo claro pero casi seguro después de comer el viernes. Si tengo tiempo pondre algo de la ruta que nos hemos pegado por navarra y los pirineos franceses X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados