Volveremos al Camping Caravaning, aqui teneis la web y el telefono para hacer las reservas si estais interesados
http://www.campingcuenca.com/
969 23 16 56
Iremos informando de los horarios de salidas y de las comidas cuando lo tengamos acordado.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
65 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Ya tenemos fechas para la Conquense de este año. Esta vez nos toca cambiar el campamento base porque esta ocupado todos los fines de semana
![]() Volveremos al Camping Caravaning, aqui teneis la web y el telefono para hacer las reservas si estais interesados http://www.campingcuenca.com/ 969 23 16 56 Iremos informando de los horarios de salidas y de las comidas cuando lo tengamos acordado. Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Uno que se apunta al finde completo pero durmiendo en casa.
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)otros dos que se apuntan en cabaña de 4
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Bueno, pues si hay que ir........... pues iremos.
![]() Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Vaya hombre!! La primera concentración a la que puedo acudir con mi azulona y la poneis el fin de semana que hace la comunión mi hijo...
Sereis c......s Me tocará esperar a la Castiza o a alguna otra antes Pasarlo bien los afortunados asistentes!!
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Buenass, otro que se apunta, esta vez no se todavía si ire solo el Sabado o el finde completo; ya avisare con antelación.
Espero que para esas fechas tenga moto, ya que estoy en proceso de meloneo total ![]() ![]() V,ss ![]() ![]() EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)De ir, lo más probable es I/V el sábado (como máximo viernes y vuelta sábado nada mas comer)
![]() Confirmo mas adelante Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Yo voy, pero Marijose no porque tiene turnos todo el finde. Así que, nos veremosssssss
ex suzuki gsx 600 f´89, ex piaggio x-9 250 evolution, y ahora kawa versys 650 ABS. COMANDO ROMPEMOTOS.
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Otros tres más que se apuntan: 40Entrecots, Ade y el que suscribe.
Acogeremos al botellín en la cabaña reservada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Ana y servidor nos apuntamos, pero.... en principio no puedo asegurar más que iremos a la ruta del sábado y haremos noche del sábado, ya que la del viernes, hasta última hora no podré saberlo..
Cuando se acerque la fecha iremos viendo el tema de la cabaña. ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Pues yo de momento no puedo confirmar nada.
![]()
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Dos mas que nos apuntamos. sera agradable volver a ver esas caras conocidas y porque no, alguna nueva
![]() La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Cicerón
Slow Rider Llegue aqui en una X Evo 400: Buenísimos recuerdos. Ahora en una Facer s2: Conociéndonos.
65 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados