Posssss AHORA LLEGO YO A CASA!!!!!!
Se me ha ido a tomar por c**lo el P** parche de los Hue**s y nos hemos quedado tirados en la maldita carretera... El bote de espuma, ni pa tomar por cu** (encima que no era mío...) MUCHAS GRACIAS A_POLITE.
Después, A_polite se ha tenido que ir a una gasolinera, pero nada, aunque buscando, buscando, ha encontrado un taller abierto, ABIERTO Y EN DOMINGO, bueno, pues estaba metiendo una moto que habíamos visto unos momentos antes, que se había pegado una pedazo de cacho de hos*** pa fliparla (según deivy una suzuki, a menos, era lo que se acertaba a leer en la roca contra la que se había empotrado).
El bueno de a_polite, no se en que forma, le ha sacado al del taller/grua un parche o taco o como se llame eso, ha llegado, y lo hemos colocado con un destornillador, y con la oportuna alluda de una horquilla de Carol (que luego le hemos devuelto...). Pa dentro horquilla, y taco...
Luego a hinchar la rueda con lo que quedaba del bote de espuma, después a comprobar presión en la gasolinera... TODO LISTO!!!
Seguimos viaje, y unos 10 km más palante escucho en una rotonda ppppssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Me dice Carol.... A lo que contesto yo .... No me j** espero que no. Pues fué que si, a tomar por c**o el segundo parche/taco....
Hemos llamado a la grua y al taxi y por fin en casita, total una odisea...
De todos modos, me he ido en una X8 125 esta mañana y he vuelto en un peugeot 607 de fliparla, como un ministro... .
Bueno, solo añadir, que ha sido mucho más llevadero gracias un compañero y amigo... Que se ha comportado como un campeón, encima que me iba esperando, se ha tenido que volver solo...
:aplausos
P.D. 1 No te preocupes adan0800, ya te mandaré mi tlfno. (aunque está en un post) pa la próxima...
P.D 2 Me lo he pasado muy bien!!! (el resto del tiempo).