Hola Digesto!
Que sorpresa encontarte esta tarde en el IFEMA (bueno mas bien que me encontraras tu!!), me alegra ver gente del club por ahi, por cierto, la moto volvió a casa cargada hasta en el compartimento de la gasolina (creo que ahi pude meter 4 boligrafos y un par de llaveros, jeje ), me he llevado todo lo que he podido, hasta casi convenzo a una de las azafatas para que se viniera conmigo, jajajajaj, me parto!!
Solo escribia aparte de para saludarte para decirte que esas dos fotos que has publicado del puerto del pico, las tengo yo exactamente iguales (no me las habras robado del disco duro??).
Me parece una ruta estupenda que algun dia la gente del club se anime a hacerla, pero en vez de por la carretera, mucho más emocionante si subimos por la calzada romana !! Por cierto, mensaje a todos los del club, he puesto en venta la HEXAGON, y voy a aprovechar que tengo el A para antes de 3 meses buscar por ahi una Burgman AN 400 que este bien de precio, se la vi a uno del club y quedé enamorado de por vida. Saludos!!