Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
65 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)A ver. Yo llegué hace ya un puñao.Pero como soy un descastao sin cabeza contesto ahora. Ha sido un finde genial y lo he pasado de vicio. En la chulapa espero veros a todos. El video que hice en cuantito esté preparado lo pongo.
ex suzuki gsx 600 f´89, ex piaggio x-9 250 evolution, y ahora kawa versys 650 ABS. COMANDO ROMPEMOTOS.
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Nosotros preferimos poner rumbo de vuelta prontito con la fresquita, ya que cuando llegamos al camping la peña estaba con el reloj parado, jajaja. La salida ha sido como siempre genial, un placer compartirla con tanta gente. A ver si me acuerdo y pongo algunas fotitos del evento
Saludos a todos y ráfagas
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Tengo algunas fotos en mi Facebook (Salvador Coll Mateu) A ver si estudio como colgarlas en el foro.
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Buenass
Siento no haber podido acompañaros en la Conquense, el cambio de burra me lo impidió, ya veo que os lo pasasteis genial (como siempre) Nos vemos en la Chulapa. V.sss EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)No es por incordiar pero.........,últimamente, el "horno de los vídeos", está algo frío.
PD/ a lo mejor salimos hasta de buen ver Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
65 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados