¡Os ospero!
megaot

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
6 mensajes
• Página 1 de 1
Salida sabado 2 agosto a la Sierra MadrileñaHola el sabado quiero dar un voltio a la sierra con vuelta a casa a la hora de la comida. la ruta seria salida de Plaza los Arcos en la vaguada, 10:00am y dirección a Guadalix de la Sierra, Navalafuente, Bustarviejo, Miraflores aqui parada y pincho de tortilla para coger fuerzas, siguiendo a Rascafria, Cotos....bajar Pto. Navacerrada y vuelta a casa. Al que le apetezca que se manifieste y lo comunique (yo voy con 125cc) lo aviso por gente nueva en el foro que tambien tienen 125 que se pueden animar sin problemas.
¡Os ospero! megaot ![]() Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Salida sabado 2 agosto a la Sierra MadrileñaPor mi parte me la pierdo, como sabes sigo en dique seco con la Xevo, espero solucionarlo ya este sabado.
Deseo que disfruteis de la ruta, la verdad que merece la pena y , además, ideal para 125. Venga animaros y luego nos contais como estaba el pincho. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Salida sabado 2 agosto a la Sierra MadrileñaGracias J.R., ya se que es una fecha especial quizás mucha gente del foro coja vacaciones estos días, pero seguro que hay gente que no es el caso y le apetezca.
megaot ![]() Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Salida sabado 2 agosto a la Sierra MadrileñaBueno la ruta la hicimos mi amigo Carlos y yo al final, un día estupendo, poco trafico y mucho disfrute....fotos en facebook en Club Piaggio, me resulta mas facil subirlas ahi.
saludos cordiales. megaot ![]() Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Salida sabado 2 agosto a la Sierra MadrileñaX9 Evolution 125
Re: Salida sabado 2 agosto a la Sierra MadrileñaXevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados