nos reunimos con Monchevo en la salida de Guadalix de la Sierra de la carretera de Colmenar, pasando por Bustarviejo hasta Miraflores
alli tomamos algo y vuelta para casa.
Quien quiera venirse que se manifieste y nos vemos.
megaot

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
14 mensajes
• Página 1 de 1
Salida express sábado 3 Mayo sierra MadrileñaHola quiero salir el sabado en direccion Miraflores de la Sierra, será una ruta no muy larga, salida de Arcos de la Vaguada 10:00
nos reunimos con Monchevo en la salida de Guadalix de la Sierra de la carretera de Colmenar, pasando por Bustarviejo hasta Miraflores alli tomamos algo y vuelta para casa. Quien quiera venirse que se manifieste y nos vemos. megaot ![]() Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Salida express sábado 3 Mayo sierra MadrileñaYa empezamos!!!!!!!!
![]() Éste Jorge es un " liante " ![]() ![]() Pues tendremos que ir a por agua a la fuente. ![]() ![]() ![]() ¿Quien se anima? Saludos, J. R. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Salida express sábado 3 Mayo sierra MadrileñaAnimaros gente nueva del foro que todavía no habéis salido con nosotros, es una ruta corta pero muy interesante por la orografia, gente que tenga 125cc, no tengais problemas yo voy con 125, sin complejos vamos paseo a disfrutar del camino, la compañía y las cervezas!!
![]() Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Salida express sábado 3 Mayo sierra MadrileñaEs una pena. Aún estoy en rodaje pero no descarto para próximas. .. un saludo y pasarlo bien.
XEVO125 Negro Mate
Re: Salida express sábado 3 Mayo sierra MadrileñaSaludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Salida express sábado 3 Mayo sierra MadrileñaMuy buenas tardes, no se si podre porque tengo que preparar unas cosillas pero como se sale a las 10:00 igual que la del Tiemblo, que fue amena y tranquilita, si puedo no dudes que voy y estare en el punto de paetuda.
Un saludos a todos.
Re: Salida express sábado 3 Mayo sierra MadrileñaPasarlo bien, algunos estaremos un poco más lejos de penitencia
![]() ![]() ![]()
Re: Salida express sábado 3 Mayo sierra MadrileñaBuenass, he visto tarde el mensaje, si puedo intentare ir, si a las 10:10 no he llegado no m espereis
V,sssss EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Salida express sábado 3 Mayo sierra MadrileñaXevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Salida express sábado 3 Mayo sierra MadrileñaSaludos, J. R.
Re: Salida express sábado 3 Mayo sierra MadrileñaAl final la ruta la hicimos a duo Monchevo y yo con un día muy propicio para montar en moto, había gran ambiente motero, el pincho de tortilla de lujo
y la compañia de Monchevo lo mejor. ¡hasta la proxima! megaot ![]() Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Salida express sábado 3 Mayo sierra MadrileñaEsta vez llego tarde pero, lo primero es:
- Dar las gracias a Megaot por su "invitación" - Comentar que la ruta y el tiempo simplemente genial. - Raconocer que La Peleona cada día va mejor y eso que es centenaria. Y lo segundo añadir que," no sabeis lo que os habeis perdido ", si quereis saberlo pues a la próxima apuntaros. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Jorge por la compañia. Saludos, J. R. Saludos, J. R.
Re: Salida express sábado 3 Mayo sierra MadrileñaBuenass
Que pena no haberos podido acompañar pero me fue imposible. Nos vemos en la próxima que será la Conquense ![]() ![]() V`sssssss EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Salida express sábado 3 Mayo sierra MadrileñaMe alegro que lo pasarais bien. A ver si puedo apuntarme a la siguiente.
14 mensajes
• Página 1 de 1
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados