Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
8 mensajes
• Página 1 de 1
Gachas en Zarzuela Ms Cuenca 6/04/2014Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Gachas en Zarzuela Ms Cuenca 6/04/2014Gracias Santi por informarnos. Yo me la pierdo. Me es imposible por compromisos familiares.
Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Gachas en Zarzuela Ms Cuenca 6/04/2014De nada Ángel y gracias a ti por contestar. Me consta que el domingo no es el mejor día para salir, peeero ...a mi me puede la garrota y Cuenca. A ver si os vais animando que estais vaguetes
Vsss Santi
Re: Gachas en Zarzuela Ms Cuenca 6/04/2014Santi, me hubiese gustado poder ir, pero como últimamente este fin de semana curro, por lo tanto imposible el acompañarte,disfrutalo tú que puedes.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Gachas en Zarzuela Ms Cuenca 6/04/2014Yo de momento sigo en el dique seco, que lo disfrutéis y ya nos contarás como son las de sitio nuevo
Re: Gachas en Zarzuela Ms Cuenca 6/04/2014Ya os contaré. Parece que en Cuenca se está animando la gente
Vsss Santi
Re: Gachas en Zarzuela Ms Cuenca 6/04/2014Santi, yo la verdad es que no estoy vaguete, estoy realmente muy "muy........ muy" vago.
Aprovecha y nos cuentas, seguro que luego nos arrepentiremos de no haberte acompañado. Saludos, J. R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Gachas en Zarzuela Ms Cuenca 6/04/2014Creo que llego tarde!!
No puedo ir !!
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados