Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Salida Cebreros Sábado 14/09/2013Con esa pinta de torreznos me dan ganas de subir la moto a un tren de mercancías y presentarme alli mañana, jajajjajajajaj
Re: Salida Cebreros Sábado 14/09/2013Uno en casita para comer, todo perfecto como siempre hasta la proxima
Re: Salida Cebreros Sábado 14/09/2013Otro mas en casa, muy buena ruta y compañía.
Un saludo
Re: Salida Cebreros Sábado 14/09/2013Pues ya he comido y me voy a echar una siestecita!!!
Buen paseo nos hemos dado!! Ya conozco el sitio de los torreznos!!!
Re: Salida Cebreros Sábado 14/09/2013Otro más en casa después de pasar una magnífica mañana con un tiempo estupendo y unas magníficas viandas.
La compañía una vez más, insuperable. Tanto por los que se habían apuntado al principio, como por los que aparecieron por sorpresa. Un abrazo a todos. Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Salida Cebreros Sábado 14/09/2013Pues yo llego en este momento, pero comido y a recuperar el madrugón.
Como siempre todo perfecto y solo queda agradecer la compañia. Nos vemos en la siguiente. Saludos, J.R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Salida Cebreros Sábado 14/09/2013Llegue sin novedad, la ruta muy bien, el día esplendido y la compañía como siempre lo mejor.
megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Salida Cebreros Sábado 14/09/2013Buenass, buena ruta con jarta de curvas y un dia esplendido, asi como los aperitivos y raciones del Tiemblo.
Como siempre un placer compartir estos momentos con los compañeros. Vsss EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados