Lugar de salida La Vaguada plaza de los Arcos, 10:00 de la mañana.
Asi vamos calentando motores para las futuras salidas que se avecinan!!
saludos cordiales
megaot
Xevo 125

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
11 mensajes
• Página 1 de 1
Kedada el sabado 4 septiembre salida sierra MadridBueno como comenté en otro hilo, podemos hacer una salida el sabado de reencuentro, una ruta habitual y que a muchos nos gusta es la del Tiemblo podemos hacer una escala en Valdemorillo si os parece bien.....por eso de los churros+porras+chocolate y luego tiramos hacia las birritas y torreznos, papas machacás y todas esas cosas que apenas nos gustan.....para volver a casa para la hora de comer si es que aun hay ganas.
Lugar de salida La Vaguada plaza de los Arcos, 10:00 de la mañana. Asi vamos calentando motores para las futuras salidas que se avecinan!! saludos cordiales megaot Xevo 125 ![]()
EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Megaot, yo espero poder ir, tengo una boda el viernes por la tarde, si llego sereno a casa, si no duermo muy poco, y me despierto pronto, me apunto!
Todo sea por comer unos churritos ![]() Triumph Street Triple/KTM 690 Enduro R/BMW r1200 RT
EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
11 mensajes
• Página 1 de 1
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados