Creo que lo del plátano no lo dice en tono despectivo sino por la forma del chasis para que quede mas claro.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Yo qué quereis que os diga... que para gustos están los colores.
El texto no me ha parecido en ningún momento ofensivo respecto a los scooter ya que algunas metáforas como la famosa del plátano me parecen de lo más acertadas para hacer referencia a la forma del chasis. Por lo demás, el autor habla de las mismas ventajas (capacidad de carga, comodidad, llegar limpito a los sitios, etc, etc) e inconvenientes (estabilidad, ausencia de retención del motor, llantas pequeñas, etc, etc) que todos conocemos de los scooter frente a las motos, cosas que la gran mayoría ya sabíamos antes de comprar el vehículo que tenemos. Cualquier vehículo, ya sea de cuatro, dos o tres ruedas, las tiene, y hemos de sopesar antes de su compra si sus ventajas son adecuadas para el uso que vamos a dar al vehículo frente a sus inconvenientes. Tengo 36 años y nunca había tenido una moto, ni siquiera lo había pensado a pesar de tener el A desde los 18 años. Hace 1 año que tengo mi X8 y he descubierto una nueva forma de pasear por la carretera y de moverme por la ciudad. A mi edad y con mi experiencia sobre dos ruedas ¿por qué no haberme comprado una RR? ¿o una naked de 500-600? No es una cuestión económica puesto que aunque dispongas de un presupuesto ajustado, en el mercado de segunda mano por un poco más que nuestras Xs hay buenas motos. En cambio, si tengo este scooter es porque para mí era en ese momento la mejor opción. Aunque no pueda tumbarme con ella por un puerto ni adelantar coches a 170 km/hora, me puedo ir al trabajo con el portatil bajo el asiento, aparcar en la puerta y a la vuelta a casa pasar por el carrefour para hacer una compra de tres días. De momento, necesito más trabajar y comer que emular a Rossi por las carreteras del entorno de mi ciudad. Mi siguiente moto... pues ya veremos. Dependerá del momento en que la compre y las necesidades que entonces tenga. Komando maño
velato - X8 125 saludicos desde el Ebro
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados