Scooter 125 4t Sobrealimentada
Publicado: 15 04 , 2005 1:12 pm
Me he quedado así
LA información la he extraído de la web de Repsol
http://www.repsolypf.com/esp/bienvenido ... naID=85865
Jet Force 125, scooter sobrealimentado
Peugeot rompe las reglas establecidas en el segmento scooter. El nuevo Jet Force 125 incorpora un motor sobrealimentado por compresor volumétrico que ofrece un par y aceleración propias de una moto de cilindrada superior.
Más moto que scooter, así es el nuevo Jet Force 125 Compressor. Peugeot ofrece sensaciones deportivas sin límite gracias a la aplicación pionera en un scooter de un compresor volumétrico. Mediante esta tecnología se aumenta hasta un 60% el par motor, acortando el tiempo de respuesta de la aceleración. En cuesta o con dos personas, su motor monocilíndrico 4T supera el trance sin sobresaltos gracias a sus 20 CV a 9.000 rpm y un par de 16,5 Nm a 7.000 rpm.
En carretera, la marca francesa augura un comportamiento excepcional. El cuadro perimétrico (DPF) con doble viga de aluminio aporta máxima rigidez al chasis del Compressor, mientras que la posición central del depósito, amortiguador y motor logran un óptimo reparto de masas. La suspensión trasera confía en un amortiguador central bi-hidráulico accionado por una bieleta y basculador. Delante emplea una horquilla convencional y frenos disco en ambos trenes.
Peugeot además ofrece una versión limitada a 15 CV (15,8 Nm a 6.000 rpm) y una amplia serie de equipamientos: completo cuadro de instrumentos, antirrobo de dirección y antiarranque con llave codificada, pequeño parabrisas dinámico, estribos de aluminio, asiento biplaza y cuelga casco, entre otros. El Jef Force Compressor está a la venta desde abril a un precio de 4.999 euros.
LA información la he extraído de la web de Repsol
http://www.repsolypf.com/esp/bienvenido ... naID=85865
Jet Force 125, scooter sobrealimentado
Peugeot rompe las reglas establecidas en el segmento scooter. El nuevo Jet Force 125 incorpora un motor sobrealimentado por compresor volumétrico que ofrece un par y aceleración propias de una moto de cilindrada superior.
Más moto que scooter, así es el nuevo Jet Force 125 Compressor. Peugeot ofrece sensaciones deportivas sin límite gracias a la aplicación pionera en un scooter de un compresor volumétrico. Mediante esta tecnología se aumenta hasta un 60% el par motor, acortando el tiempo de respuesta de la aceleración. En cuesta o con dos personas, su motor monocilíndrico 4T supera el trance sin sobresaltos gracias a sus 20 CV a 9.000 rpm y un par de 16,5 Nm a 7.000 rpm.
En carretera, la marca francesa augura un comportamiento excepcional. El cuadro perimétrico (DPF) con doble viga de aluminio aporta máxima rigidez al chasis del Compressor, mientras que la posición central del depósito, amortiguador y motor logran un óptimo reparto de masas. La suspensión trasera confía en un amortiguador central bi-hidráulico accionado por una bieleta y basculador. Delante emplea una horquilla convencional y frenos disco en ambos trenes.
Peugeot además ofrece una versión limitada a 15 CV (15,8 Nm a 6.000 rpm) y una amplia serie de equipamientos: completo cuadro de instrumentos, antirrobo de dirección y antiarranque con llave codificada, pequeño parabrisas dinámico, estribos de aluminio, asiento biplaza y cuelga casco, entre otros. El Jef Force Compressor está a la venta desde abril a un precio de 4.999 euros.