Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por miguelbayod » 02 05 , 2006 1:07 pm
Ahora que hay gente que empieza a estar enganchada y se plantea el cambio de cilindrada, creo quue va siendo hora de resaltar algún defecto de los grandes y pesados.....La falta de freno motor
Leed este extracto sacado de un foro megascootero :
............ por cierto la B650 se ha comportado estupendamente, he “manejado” en casi todo el recorrido con el cambio manual, pero eso si, bajando de Puentenansa a la Hermida, con pendientes muy pronunciadas, me he quedado sin frenos, de los discos salía humo y al llegar abajo he tenido que parar porque no frenaba, he recorrido unos km., de forma suave para no cristalizar y he comprobado que los discos se han quedado negros. Toda vez que se enfriaron y con unos km., suavemente todo volvió a la normalidad.
-
miguelbayod
-
- Mensajes: 443
- Registrado: 02 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Oviedo
por Mestral » 02 05 , 2006 2:23 pm
Ah...Esas B 650
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por txili » 02 05 , 2006 3:05 pm
si precisamente la B650 con el cambio manual es la única sccoter que retiene , joerr ese qu´r dice . que me pregunten a mi con mi x9 500 modificada que a menos de 2500rpm se queda en punto muerto siempre,eso si que es frenar.
Beverly 350 st abs asr 2012 negra
Odiar a alguien, es otorgarle demasiada importancia.
-
txili
-
- Mensajes: 953
- Registrado: 28 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: San Ignacio (Bilbao)
por GVerde » 02 05 , 2006 8:26 pm
-
GVerde
-
- Mensajes: 379
- Registrado: 08 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Elche
por Escutero » 02 05 , 2006 9:30 pm
-
Escutero
-
- Mensajes: 536
- Registrado: 25 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.)
por Escutero » 02 05 , 2006 9:41 pm
Bueno, lo encontré, ahí vá copiado-pegado de :
http://www.it.piaggio.com/_vti_g1_nwArt ... idnews=236
"La versione 400 accoglie le ultime modifiche apportate sulla serie Master: in particolare la frizione centrifuga è stata completamente ridisegnata e la nuova campana adotta cinque masse sul pattino frizione in luogo delle tre presenti sulle precedenti versioni, con asservitore di coppia in decelerazione, che permette di sfruttare maggiormente l'effetto freno motore."
Alguién que sepa italiano que tenga la bondad de confirmar ó desmentir lo que yo he interpretado.
Gracias.
Saludos.
-
Escutero
-
- Mensajes: 536
- Registrado: 25 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.)
por moreaval » 02 05 , 2006 9:45 pm
-
moreaval
-
- Mensajes: 862
- Registrado: 22 03 , 2005 12:00 am
por Escutero » 02 05 , 2006 10:05 pm
-
Escutero
-
- Mensajes: 536
- Registrado: 25 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.)
por kasomiso » 02 05 , 2006 10:08 pm
-
kasomiso
-
- Mensajes: 289
- Registrado: 08 04 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Getafe
por Escutero » 02 05 , 2006 10:14 pm
Última edición por Escutero el 04 05 , 2006 2:15 pm, editado 1 vez en total
-
Escutero
-
- Mensajes: 536
- Registrado: 25 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.)
por kasomiso » 02 05 , 2006 10:18 pm
-
kasomiso
-
- Mensajes: 289
- Registrado: 08 04 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Getafe
por moreaval » 02 05 , 2006 11:06 pm
-
moreaval
-
- Mensajes: 862
- Registrado: 22 03 , 2005 12:00 am
por nono7419 » 03 11 , 2006 3:07 pm
-
nono7419
-
- Mensajes: 50
- Registrado: 05 09 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: alicante
por mel72 » 03 11 , 2006 7:32 pm
-
mel72
-
- Mensajes: 115
- Registrado: 28 03 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Zaragoza
por TOLLALLO » 03 11 , 2006 8:09 pm
-
TOLLALLO
-
- Mensajes: 3834
- Registrado: 15 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Altea (Alicante)
Volver a Rincón del Pulpo
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|