[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Nueva Honda CTX 700 ya en España
Página 1 de 1

Nueva Honda CTX 700 ya en España

NotaPublicado: 21 11 , 2013 11:58 am
por pcam
Ya esta en España precio segun la web de Honda 8899 €, colores blanco y negro, automatica, trae de serie maletas y ABS, bajo consumo, lo unico la cadena.
Igual para el verano a ver como va y me da el punto.

http://www.honda-montesa.es/motos/model ... magenes=si

Re: Nueva Honda CTX 700 ya en España

NotaPublicado: 22 11 , 2013 12:05 am
por russafa
La había visto como futura novedad en el mercado americano y no sabía si la iban ha sacar también aquí, desde luego estos de honda han espabilado y con un concepto básico sacan diferentes modelos de moto adecuandolo a cada necesidad

Re: Nueva Honda CTX 700 ya en España

NotaPublicado: 02 12 , 2013 10:06 pm
por Germen
Muy chula, para gente tranquila que le guste rutear es una opción muy válida.

Solamente le falta la pantalla alta o ver alguna de Givi.

Re: Nueva Honda CTX 700 ya en España

NotaPublicado: 06 12 , 2013 1:32 pm
por Monchevo
Quiza algo corta depotencia, y la cadena.
Con la nueva cilindrada para el 14 de la serie y los 55 cv. Estaria mejor para mi gusto.
:smt006

Re: Nueva Honda CTX 700 ya en España

NotaPublicado: 09 12 , 2013 1:06 pm
por russafa
Si pero se ajusta muy bien al A2

Re: Nueva Honda CTX 700 ya en España

NotaPublicado: 10 01 , 2014 12:47 pm
por Mestral
Bueno, pues ya me he podido subir a una CTX 700...en parado, porque por ahora no tienen previsto tener de pruebas y llegan con cuentagotas.

¿Qué me ha parecido?

Pues que es super-fácil subir y bajar porque es muy bajita: su volumen no impresiona, y cuando montas la notas pequeña porque el depósito no es muy ancho(un poco más el carenado, que promete buena protección). La Versión "bagger" (que es la que vi) lleva las maletas de serie, pero son de escasa capacidad. La guanterita del depósito, cuya tapa también oculta el tapón del depósito, es práctica pero pequeña. Debe tener el centro de gravedad bajo, y se siente ligera, aunque no lo sea tanto.

El asiento del piloto es cómodo, el manillar se acerca a tí, pero la posición la encontrará un tanto rara quien esté acostumbrado al scooter. No lleva palanca a la izquierda, pero si la piña del cambio secuencial. No lleva pedal de cambio de marchas pero si pedal de freno a la estribera derecha.Lleva ABS de serie.

La postura es del estilo custom, con las piernas muy estiradas hacia adelante. Esto es lo que menos me gustó...porque además no puedes cambiar de postura...cosa que si es posible en mi X10, por ejemplo.

El precio se coloca en un poco más de 8.800 €...un tanto alto para una moto realmente sencilla y con transmisión por cadena. Lo justifican por el ABS y el cambio automático-secuencial de 3ª generación(esto si es práctico para los que hacemos ciudad). La Deauville creo que ahora está en 10.000 €....que tiene cosas mejores, como el cardan, pero carece de algo muy apreciable en estas mots, que es el cambio automático, pieza clave para hacerlas verdaderamente cómodas en el dia-a-dia.

Para el que prefiera pasarse a la rueda grande sin perder del todo ciertas "comodidades scooter", en casa-Honda tiene ahora la Integra, las CTX y la veterana Deauville: casi casi para todo los gustos.

Saludos :smt006
Imagen