Ya os traduzco las conclusiones finales.
Que la Burgman 650 executive es la mejor de las mejores.
Quizá falte en la comparativa la Silver Wing 600 en lugar de la 400.
Saludos
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Comparativa Bicilíndricos "gordos"(pena, es en fraÚltima edición por Mestral el 04 09 , 2008 10:02 am, editado 1 vez en total
...hay otros mundos...pero están en éste.
No Eu; no le he tenido. Pero la he probado. Y es una maravilla. De confort, de equipamiento, de suavidad, .... para viajar tranquilo. Todo eso lo tiene la 400 y todos dicen, incluidas las revistas, (porque la 400 no la he probado), que es una moto muy homogénea en la que todo parece guardar una correlación muy uniforme. Yo he probado la 600 y a ritmo tranquilo/medio va muy bien; pero si le retuerces la oreja no me inspira nada de confianza. Y ya no la comparo ni con Tmax ni con GP. Un amigo y cliente mío tiene la primera Executive (Burgman 650) y la probé en rectas y las curvas de Bujaraloz a Caspe. Siendo una moto también turística, tiene un aplomo en recta que no le percibí a la SW, y en las curvas, te lo tienes que tomar con cuidado, pero es noble y avisa con mucha antelación.
Es posible que la unidad que yo he probado de la SW tuviera algún defecto, pero no lo creo porque en todo lo que he leído sobre ella, coincide plenamente. Saludos cordiales.
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados