Kymco es la primera marca de scooter (alguna moto ya lo habia aplicado antes) que aprovecha el nuevo impuesto de matriculacion aplicado a los coches:
KYMCO Xciting 500R sin impuesto de matriculación
Son 465 euros de ahorro
KYMCO se ha visto favorecida del criterio del Ministerio de Hacienda de aceptar que las motocicletas superiores a 250 cc, sean acogidas a las especificaciones de los tipos del nuevo impuesto de matriculación IEDMT, que se rigen según la cantidad emisiones de CO2 a la atmósfera.
Así, KYMCO Moto España ha procedido a la obtención de un ensayo técnico del Xciting 500 R, verificando unas emisiones de CO2 de 113,775 g/km de CO2, y por tanto le corresponde al pago del 0% (hasta 120 g/km de CO2) en el impuesto de matriculación.
Al suprimir este impuesto, el PVP de este scooter se ve enormemente beneficiado, pasando de 4.990 a 4.525 euros.
Además de un precio aún más competitivo, el KYMCO Xciting 500 se beneficia también de seguro incluido por un año, para conductores a partir de 24 años.
El Xciting es scooter de máxima cilindrada de la marca taiwanesa, que además de su brillante motor, con distribución multiválvulas, reúne características no vistas en otros grandes scooters monocilindricos, como la adopción de suspensión delantera con horquilla completa, similar a las motocicletas, chasis de dos dobles cunas superpuestas, y llantas de 15 y 14 pulgadas calzadas con neumáticos radiales.
Además, con la reciente introducción de su versión deportiva, Xciting 500 R, se ha actualizado su sistema de alimentación y gestión del encendido mediante inyección, y la frenada con nuevos discos “wave”, junto a otros pequeños detalles deportivos.
Lista de concesionarios llamando al teléfono 902 15 38 37.