Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
4 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Nueva Honda Forza Z y otros scooters de HondaVsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Honda presentara en el salon de Tokio varias novedades. Una Silverwind 750 de la que todavia no hay imagenes, y que seguramente sea en Paris cuando se presente. Tambien presentara el Honda Spacy 100 que seguramente sustituira al actual Lead. Equipado con un motor economico y simple. Que en principio esta pensado para el mercado japones, pero puede llegar a algunos paises como Italia. La otra novedad en scooters es la renovacion del modelo Forza Z (el scooter mas vendido en Japon), que seguramente no se vera en los salones de Paris y Milan. Se sabe que su cilindrada es 249 c.c. y sus medidas son 2.185 x 754 x 1.179mm. La ultima novedad es una nueva moto automatica el prototipo EV06 dotado de un motor boxer de 1832 c.c. derivado de la Goldwind y que por estetica tira hacia una 'muscle-bike' tipo Suzuki B-king. Si os fijais en las fotos, carece de maneta de embrague. Solo se conoce de ella sus medidas: 2.240mm de largo, 750mm de ancho y 1.080mm de altura. La bomba con la que Honda abrirá el salón de Tokio es el prototipo EVO6, una poderosa muscle bike equipada con un Boxer de 6 cilindros con la misma estructura con la que la marca del ala dorada equipa a su buque insignia, la Gold Wing 1800, o modelos tan destacados como la Valkyrie. La impresionante planta de la EVO6 no dejará indiferente a los que tengan la oportunidad de verla de cerca. El gran propulsor minimiza el resto de los elementos de los que se compone la moto y hace que detalles estéticos tan llamaticos como el agresivo faro delantero pasen casi desapercibidos. Tanto el colín como el depósito quedan reducidos a la mínima expresión más por el contraste con el gran propulsor que por su reducido tamaño. El apartado de suspensiones llama la atención por el contraste entre su «sencilla» horquilla invertida y el llamativo doble amortiguador neumático que monta en el basculante monobrazo del tren trasero. De los frenos poco podemos hablar. El tren delantero cuenta con un doble disco mordido por pinzas convencionales que destacan por lo poco «éxotico» que resulta en este prototipo, todo lo contrario al sistema de escape, tipo 6 en 2, en el que parece que Honda ha tenido que emplear a todo equipo de orfebres para que la EVO6 cuente con un sistema de escape corto como manda los cánones más actuales en este aspecto. Ademas hay alguna otra novedad, pero ya fuera del sector scooter o moto automatica. Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados