Saludos

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
68 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Trail 2,3 ó 4 cilindrosLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Trail 2,3 ó 4 cilindros...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Trail 2,3 ó 4 cilindrosYa se que estabas muy por la Maná...La que te has comprado te va a dar muchas satisfacciones para lo que la quieres ahora...Y muchas felicidades por la Vespita! tengo unas ganas enormes de hacerme con una. Esta tarde he pillado la Liberty 125 de mi hija...y ¡qué gozada para ir por el centro!...Yo cada vez me fijo menos en las motos gordas, la verdad...salvo que me toque el gordo de la lotería
![]() Saludos ![]() ...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Trail 2,3 ó 4 cilindrosMirad que prueba más chula de las Trail medias bicilíndricas:
http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... i-y-suzuki La verdad es que la BMW 700 GS, parece ahora mucho más equilibrada que el resto de sus competidoras. Eso sí un poco más cara, pero más potente.
Re: Trail 2,3 ó 4 cilindrosLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
68 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados