Bueno, pues la VUELTA ya la hemos dado: Desde el día 1 al 9 de Julio, ambos inclusive y con recepción, a la llegada a Bujaraloz, de la Televisión de Aragón que nos hizo un reportaje súmamente interesante y que lo emitieron por televisión el mismo día 9 a las 7:30h. de la tarde.
Quiero agradecer a TODO el club Piaggio de España su colaboración, su ayuda y su compañía. Habéis sido EL ÚNICO CLUB DE TODA ESPAÑA que ha salido a recibirnos y a ayudarnos.
En Almeria salió a recibirnos José, creo que su nick es "jarnotruji" si mal no recuerdo. Vino a nuestro hotel por la tarde y luego nos "sacó" de Almería en dirección a Tabernas puesto que nos apeteció ir a ver a los temibles bandidos y pistoleros del Viejo Oeste. Gracias, amigo.
En La Fuente de la Higuera, a unos 70 km. de Valencia, vino a recibirnos Toni, de Altea, me vais a perdonar si no recuerdo su "nick", lo siento.
Toni tuvo las santas narices de acompañarnos de allí hasta la mismísima puerta del hotel de Valencia con lo cual entramos directamente, sin preguntar nada ni a nadie y sin emplear el navegador, y después se volvió a Altea. ¡¡Con un buen par...¡¡ Gracias, Toni.
Y ya en Valencia, salió a recibirnos a la misma puerta del hotel el amigo Pepe, "pawynela", que a mí me ayudó con un tema de concesionarios Suzuki y a otros del grupo les llevó por Valencia a ver algo que estaban interesados en ver. Gracias, Pepe.
Repito: Los únicos clubs de toda España que habéis dado la cara y que habéis ayudado a los expedicionarios de la vuelta habéis sido los del Club Piaggio. Muchísimas gracias a todos.
Esperamos veros en la MAXI CONCENTRACIÓN que estamos preparando en Zaragoza, con motivo de la Expo 2008, para los días 26, 27, 28 y 29 de Junio del año 2008.
Y si tenéis ocasión de dar una Vuelta en grupo y en moto por España como nosotros hemos hecho, os aconsejo y recomiendo que no dejéis de hacerlo: ¡¡Es súmamente gratificante¡¡
Ahora queremos hacerlo, de cara a los siguientes años, en plan zonas o comunidades para "conocer más en profundidad" la zona o comunidad a visitar. Algunos del MCZaragoza ya están pensando en posibles rutas y combinaciones...
Un fuerte abrazo a todos.