[quote="buitrecillo"]Ranex, de qué me hablas de tias o de motos? je,je, es curioso pero es totalmente equiparable a ambos de montura /quote]
Como te pille el "consejo de artilleras" te ponen como hoja de perejil
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
[quote="buitrecillo"]Ranex, de qué me hablas de tias o de motos? je,je, es curioso pero es totalmente equiparable a ambos de montura /quote]
Como te pille el "consejo de artilleras" te ponen como hoja de perejil ...hay otros mundos...pero están en éste.
Buitrecillo, evidentemente te hablo de motos, pues cambiar de moto cuesta dinero, pero cambiar de mujer te cuesta la ruina.
Hoy he ido a ver la Versys, tenía un ratillo, y joder macho, ¿qué es lo que estás dudando?. La nueva es preciosa, y me he subido y vamos, no se te queda pequeña ni de broma. Hasta me voy a plantear un cambio, no te digo más. Un saludo.
Jejeje vaya empanada que tienes en la cabeza Quieres cambiar de moto pero no sabes cual. De los dos modelos que tu has propuesto, para ciudad ira mejor la Suzuki por ser más ligera, pero para salidas con pasajero irá mejor la Honda por tener más caballos. La Kawa tampoco irá mal en nada pero con pasajero le pasará como a la Suzi
Y no te voy a liar más la cabeza proponiendote motos como la Honda Deauville 700 ni la Kazasaki Z750 ni la ER6 ni la Suzuki Bandit 650 ni la Yamaha Fazer 600 Ya nos contarás RANEX, voy a chivar en el otro foro de que planeas dejarnos por una Maná Tranquilo... pero no pisando huevos<br />Ex-unas pocas, Nexus 500 y La Moto y por ahora no cambio hasta que me sobren 22.000 € o algo más
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados