Gracias de nuevo.
Como decía, el precio es importante (que la hipoteca y el coche nuevo no veas cómo chupan!!), por lo que me he marcado un límite de 6000 euros, que no es cuestión de pasarse la vida pagando.
He valorado también los megas de gran cilindrada... la Gilera Nexus siempre me ha encantado, y he escuchado tantas alabanzas de los que la han probado... pero la 500 se sube de presupuesto, así que las candidatas (la X8 ya la tengo y me encanta, pero busco cambiar a algo distinto), entre las megascooter, serían las siguientes:
- Nexus 250. La gente dice que la Nexus es más cercana en la forma de conducción a la moto. ¿Alguien la ha probado?... ¿qué tal va?. Por cierto Mestral, una pregunta: si la X9 500 te fue tan bien, ¿por qué ahora bajarías de cilindrada hasta la X8 250?
- Kymco Xciting 500 R. Tiene un buen precio para la moto que es. Los acabados me parecen buenos, y de tecnología tampoco va mal. Y tiene freno de mano, algo que no debería faltar en ninguna moto (vivo en una calle en cuesta, y tener que subirla al caballete para abrir la puerta de la cochera es un coñazo). ¿Alguien sabe qué tal va?
Por cierto, mientras escribo esto, estoy recordando que la moto comenzó a gustarme cuando cambié de neumáticos. Me tocaron los coreanos cuando la compré, y no protesté, porque no tenía ni idea. Con el tiempo los cambié (aún sin gastar, porque aquéllo no había quien lo gastara), por unos Bridgestone Hoop... y... qué cambio!!!... jamás me ha vuelto a derrapar la rueda delantera (con los acojones que ello conlleva), la moto se queda clavada... y tumba sin ningún esfuerzo. En fin, por si aún siguen calzando esas gomas, y a alguno les tocan... que las cambien ya!!!!
Abrazos y ráfagas!!!