Estos taiwaneses no pierden el tiempo y cada vez haciendo productos mejores, haber si piaggio nos sorprende.
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Maxym, Megascooter de la SYM: 400 y 600 ccÚltima edición por Mestral el 13 02 , 2012 3:16 pm, editado 1 vez en total
...hay otros mundos...pero están en éste.
Yo creo que con la crisis ( y que hay modelos que tiene tiron LT etc sobretodo en otros mercados) el proyecto de diseño de un GT se retrasa esperemos que por lo menos sea un buen modelo
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
En parte estoy de acuerdo pero se pueden tomar básicamente dos posturas, o te pones en causa sobre la "crisis" o te pones en efecto de ella, esta segunda es peor porque esperas que otros resuelvan el cotarro y fijate como van los de kymco o estos, y las grandes como yamaha y honda sus reestiling de magestic o la sw nueva. Enfin ya veremos que pasa.
megaot
Traducción de la reseña de www.scooter-station.com
Mientras que el salón del vehículo de dos ruedas de Milán abre sus puertas el 10 de noviembre, acabamos de enterarse de que habrá una nueva maxi-scooter comercial en 2010. Con casi toda seguridad, el Maxsym se ofertará en 400 y 600 cm3: entrará en el mismo nivel del segmento jugoso de scooters de “gran cilindrada”. La información es crujiente, tanto más que nadie en Piaggio confirmó los rumores que corren en torno a uno 700 cm3 y que nada de más filtró en Kymco. Según las fotografías en nuestra posesión, el Maxsym, cuya estética “conservadora” recuerda a la del Burgman 650, parece especialmente bien terminado. Sobre este GT, el piloto se beneficia de un respaldo para descansar la espalda y al pasajero de un verdadero apoyo dorsal. El espacio a las piernas parece amplio, como el tamaño del parabrisas. Por el contrario, no sabemos por el momento nada de los accesorios propuestos, ni de la presencia o no de un freno de aparcamiento. El motor guarda también sus secretos, pero es probable que el 600 sea un monocilíndrico refrigerado por líquido, inyectado, 4-tiempo y 4 válvulas, seguramente desarrollado a partir del prototipo de 565 cm3 presentado en Milán en 2005. Volvamos de nuevo sobre la información otorgada en el preámbulo: esta motorización será doble. Al ofrecer la elección entre 400 ó 600 cm3 e indicar precios probablemente muy competitivos, los futuros Maxsym podrían pues dar algunos sudores fríos a la gama alta Honda, Piaggio, Kymco o a la misma Peugeot. En negrita he destado lo que ya sabemos: que de novedades Piaggio no se sabe nada ...hay otros mundos...pero están en éste.
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