Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por Mestral » 26 12 , 2012 10:58 am
http://www.youtube.com/watch?v=sZ_bg2c-CmUhttp://www.cfmoto.com.es/TR650.htmlSu hermana naked cuesta 5.125€...declaran 60 CV, con motor "twin paralelo". No se lo que costará esta. 60 CV se me antojan suficientes para un rutero normalito. No se que tal resultarán en directo. Además hay pocos concesionarios. La mayor competencia, sin duda serían las Deauville de segunda mano. Pero bueno, ahí queda un modelo nuevo y con precio anti-crisis. He buscado info acerca de esta marca, pero no he encontrado mucha. Hay más de las Hyosung grandes, tales como la Aquila 650 (sport-cruiser)...y la ST7 de la misma marca, que resulta muy atractiva con el kit touring...pero los comentarios de fallos son demoledores..Y es Hyosung, una marca ya con años en el mercado. Así que CFMoto mejor no hablar ¿o si?.. Saludos
Última edición por Mestral el 31 01 , 2013 1:29 pm, editado 1 vez en total
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Mestral » 26 12 , 2012 11:04 am
Por cierto...¿Si Aprilia hubiera enfocado la MANA hacia una carrocería de este tipo no hubiera obtenido mejores resultados? . Creo que una Touring automática, incluso prescindiendo del cambio "pseudo manual" podría ser atractiva para "megascooteros reciclados"...Y naturalmente a mejor precio del que comercializan la Mana, que cuesta 10.576 € en versión semicarenada: la única que sigue en catálogo (creo).
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Willberg » 26 12 , 2012 1:46 pm
Sin miedo a comparar injustamente: Me da cierto aire a la Burgman 650. Pesa en vacío como TMax 500. Más potencia, más capacidad de carga que ésta última y velocidad inferior a esta. Intuyo que consumo superior (por cilindrada y potencia), pero probablemente no demasiado. A la espera de precios, buena opción para quien quiera "hacerse" rutas medias-largas. Empresa, industria e ingeniería????? Gracias Pepe. V'sss
X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
-
Willberg
-
- Mensajes: 1520
- Registrado: 04 10 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por Mestral » 27 12 , 2012 1:41 am
Es cierto Guille..el frontal le tiene un aire a la Burgman 650
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Mestral » 29 01 , 2013 11:38 pm
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por CARSAN » 30 01 , 2013 10:06 pm
-
CARSAN
-
- Mensajes: 365
- Registrado: 27 12 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por Mestral » 31 01 , 2013 1:28 pm
El precio debe ser muy bueno, pero no conozco a ningún concesionario solvente que las lleve. Ciertamente pocas ruteras se pueden comprar por ese precio...la Honda Deauville sigue siendo muy cara en comparación, aunque aporta el cardan y la marca Honda como grandes ventajas...y esta la veo como una alternativa interesante para como está el patio. Ya hay alguna prueba por ahí y dicen que no la ponen mal.
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Germen » 08 03 , 2013 2:06 pm
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por RANEX » 09 03 , 2013 3:47 pm
Las ponen muy bien en las pruebas que has puesto. La rutera me parece hasta bonita, y creo que es un acierto porque sólo compite con la Deauville como rutera económica, pero mucho más económica claro. La naked, me parece sencillamente horrorosa. Eso sí, no me compraba ninguna de las dos, no me fío por muchpo que digan en el artículo.
-
RANEX
-
- Mensajes: 450
- Registrado: 25 12 , 2007 12:00 am
- Ubicación: MADRID
por Germen » 09 03 , 2013 4:22 pm
Efectivamente las ponen bastante bien. Pero como bien dices, a mi todavía me da cosa comprar algo que no esté contrastado que funciona.
Aún así, hace unas décadas se pensaba lo mismo de las motos japonesas y mira como están ahora. Además de que no debemos olvidar que una gran parte de loas fábricas están empezando a fabricar allí.
La naked es una copia fea de la Kawasaki ER6 N antigua, y mira que no era precisamente la moto más agraciada.
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
Volver a Rincón del Pulpo
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|