Muy bueno.
Pocos comentarios se han hecho a un post interesante....y es que ya lo sabemos todo
Es importante recalcar que si vamos a salir con pasajero, vaya bien equipado con la ropa de moto, guantes...casco. El viaje será más placentero. Unos intercomunicadores (independientemente de si son legales o no), harán también más ameno el viaje. Conviene recordar también, que la distancia de frenado aumenta y que en las curvas, al llevar más peso, se ha de inclinar más para la misma velocidad que si vas solo, lo que hace que rocemos con los bajos más fácilmente y con peligro si pillamos un bache que hunda más las suspensiones. Si el pasajer@ es novat@, ni hacelerar ni frenar fuerte le van a crear afición ...y las paradas deberán ser más frecuentes al principio: pues solo un culo curtido es capaz de aguantar del tirón entre repostaje y repostaje.
Viajar en pareja es un placer añadido...pero que tiene sus trukis: una buena comunicación es fundamental, indicándo cuándo debe subir o bajar, para que no pille desprevenido al piloto y vayan al suelo de la forma más tonta. En los viajes largos puede ocurrir que se duerma y esto puede ser peligroso por el desequilibrio y posible caida: recordar que el pasajero "también pilota"...pues debe acompañar los movimientos del conductor y no ser un "peso muerto".: personalmente prefiero que no se recuesten sobre la maleta o el respaldo, pues atrasan el centro de gravedad, aligerando en exceso la dirección.
Buena ruta de dos en dos