Acaba de ser presentado en Japon:
Yamaha Premium Majesty Sport
La Majesty 250 renovada
Desde Japón nos llegan noticias sobre la presentación de la versión renovada de la Yamaha Majesty 250, una versión que ya no se comercializaba en España, pero que podría volver a nuestro país bajo la denominación de Premium Majesty Sport.
La Yamaha Premium Majesty Sport comenzará a venderse en los concesionarios japoneses a partir del 31 de mayo y, según hemos podido saber, sus rasgos más destacados son un nuevo cambio automático secuencial con tres modos de funcionamiento, nuevos motor y chasis, un espacio de apertura doble para guardar objetos bajo los asientos y un sistema de arranque sin llave.
Yamaha confía en vender 10.000 unidades anuales en Japón de un modelo que estará disponible en tonos blancos, azul, negro, rojo y plata.
Probablemente, la primera oportunidad que tenga el gran público de ver este renovado scooter sea el Salón de la Moto de Tokio, que se celebra a final de mes, pero nosotros te adelantamos ya sus primeras imágenes y un sensacional vídeo de la Yamaha Majesty Premium Sport, directamente desde Japón
Ficha Técnica
MOTOR DATOS
Tipo de motor Monocilíndrido de 4t tiempos
Carrera x diámetro 68x68,6 mm
Compresión 10,8:1
Distribución SOHC
Potencia máxima 19 CV a 6.500 rpm
Par motor máximo 2.2 kgm a 5.000 rpm
PARTE CICLO DATOS
Transmisión secundario Correa
Embrague Automático
Sistema de arranque Eléctrico
Tipo de chasis Espina central
Suspensión delantera Horquilla telescópica
Suspensión trasera Monoamortiguador
Recorrido 10,8:1106 mm
DIMENSIONES DATOS
Longitud 2.175 mm
Altura 780 mm
Anchura 1.185 mm
altura del asiento 700 mm
Distancia entre ejes 1.550 mm
Peso en seco 175 kg.
En principio solo se vendera en el mercado interno Japones apartir del 31 de mayo. Pero puede ser que llegue mas adelante a algun mercado Europeo.
El baul tiene una capacidad de 60 litros y ademas dispone de varias guanteras.
Como el Honda Forza lleva un mando a distancia para el arranque (sin llave) Que reconoce a 80 cm. de distancia.
Instrumentacion analogico-digital.
LLeva cambio inteligente (I-S System) que permite variar en 3 modalidades el regimen del motor atraves de un boton en el manillar.
Abandona el clasico doble amortiguador trasero, por un sistema progresivo con monoamortiguador diagonal.
Ruedas de 13" y 12" pulgadas respectivamente dotadas de freno de disco ambas. Su peso 175kg.
Su precio en Japon 702,450 Yen.
LINK: www.yamaha-motor.jp