Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
HARDWARE VERANO/campingÚltima edición por Mestral el 27 10 , 2005 9:16 am, editado 3 veces en total
...hay otros mundos...pero están en éste.
Por supuesto que todo eso cabe en una X9 ¡la duda ofende! Y si llevas baúl posterior ya puedes llevar el kit de supervivencia en la jungla, el traje de astronauta, la piscina portátil y a la abuela subida encima de la mecedora estilo "Rústicos en Dinerolandia"
Piaggio X9 125, negro metalizado. "Un buen aterrizaje es aquel en el que puedes salir por tu propio pie del avión, un aterrizaje perfecto es aquel en el que el avión puede ser incluso reutilizado."
No era broma... ni me salía de tercio.
Yo me encontré con ese problema este verano al salir de acampada: preparé todo delicada y cuidadosamente, y cuando había terminado... llegó mi mujer con dos bolsas con "sus cosas necesarias": tampones, compresas, toallas, toallitas, colonia, cepillos, y no sé cuántos millones de cosas más. Después de un buen tira y afloja, conseguimos salir, pero de entrada... creo que conviene no olvidarnos de que no vamos solos en la moto y a veces, las "churris" requieren de su propio espacio vital... ¡¡¡hasta en la moto!!! No te enfades, Mestral, que aunque en coña, el tema era en serio.
No me enfado, es la broma de siempre, je, je.
Tienes mucha razón en tu apostilla: el "factor femenino" hay que tenerlo en cuenta...y además es variable, pues cambia de señora a señora. Saludos ...hay otros mundos...pero están en éste.
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado