Hola desde Pamplona

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Hola desde Pamplona

Notapor ferdiii » 13 01 , 2021 6:18 pm

Muy buenas a todos.Mi nbombre es Fernando y mañana voy a ser el nuevo propietario de una X8 ie , la cual ha estado parada un par de años. Me va a tocar meterle mano y adecentarla.Acepto consejos al respecto y me vendría muy bien saber donde poder conseguir algún manual, libro usuario, de taller...Gracias
RANDOM_AVATAR
ferdiii

Re: Hola desde Pamplona

Notapor Luben » 14 01 , 2021 8:25 am

Hola, bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición. Poniéndola a punto la X8 ie es un gran escuter, tengo la 250cc desde hace un montón de años y todavía como la seda. Yo que tú, para empezar, cambiaría aceite de motor, de transmisión y refrigerante, tengo algunos videos si necesitas...mejor que manual jeje. Un saludo y que la disfrutes

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Luben

Re: Hola desde Pamplona

Notapor ferdiii » 24 01 , 2021 8:15 pm

Gracias Luben por tu ofrecimiento.La verdad es que me vendría de maravilla esos vídeos que me comentas, así como el libro de taller de la misma, ya que estoy restaurándola por completo y hoy , al revisar el estado de la correa y embrague, me he encontrado con esto:ImagenJuego eje embrague piaggio x8 by fernando castro, en Flickr
Y me temo que voy a tener que abrir toda esa parte.
RANDOM_AVATAR
ferdiii

Volver a Bienvenidas y presentaciones

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores