presentación y duda x9 250

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

presentación y duda x9 250

Notapor fosky » 04 04 , 2019 7:03 am

hola y buenos días a todos .gracias por este foro tan interesante. mi pregunta es si alguien tiene el esquema electrico de la piaggio x9 evolución ya que la compre averiada y ya le he cambiado el regulador y el alternador y ahora tocas el botón de arranque y se enciende la luz roja y no arranca nada más que cuando quiere por lo que pensamos que es algún corto electrico muchas gracias a todos
RANDOM_AVATAR
fosky

Re: presentación y duda x9 250

Notapor docenetas » 04 04 , 2019 6:58 pm

Bienvenido :smt006

Lo que buscas tiene que venir en el libro de taller, que igual lo encuentres en el foro pero no te lo aseguro.

Lo que no dices es si el motor se mueve pero no arranca o no pasa nada cuando pulsas el botón y el motor no se mueve. Yo con lo que te pasa a ti revisaría primero que el botón funcione bien, luego que el botón de parada de emergencia que es rojo y esta en el manillar no te esta haciendo un mal contacto, lo cual no es nada raro. Luego comprobaría el sensor de la pata de cabra y después ya habría que ir mirando lo del corto. En caso de que el motor moviera pero no arrancara miraría de probar con otra antena.
Xevo 400ie
docenetas

Re: presentación y duda x9 250

Notapor dievic78 » 05 04 , 2019 11:03 am

Buenas,

La luz roja que se enciende es la del antirrobo? Si es así, yo me decanto por la antena del inmobilizador. Si se enciende el piloto que te digo, según los destellos marca el tipo de error, esto viene en el manual de taller.

Un saludo
Piaggio Xevo 400
dievic78

Volver a Bienvenidas y presentaciones

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo