Nuevo usuario de XEVO 400 de L'Hospitalet

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Nuevo usuario de XEVO 400 de L'Hospitalet

Notapor radiobcn » 28 11 , 2018 12:26 pm

Hola,

La semana pasada compré una XEVO 400 usada y por el momento estoy gratamente sorprendido con la compra. Tengo una Harley, que gasta como la madre que la parió y hasta hace poco tenía una 125 para moverme por ciudad. El "problema" es que trabajo en Terrassa (unos 35Km), la 125 se me quedaba pequeña y la Harley la tengo como capricho así que he buscado algo más polivalente y parece que he acertado. Ayer pude ponerla por autovía y me sorprendió lo que estira el bicho. Ahora solo me falta hacerme con el manual, si no es mucho pedir el de usuario y el de taller.

Saludos
RANDOM_AVATAR
radiobcn

Re: Nuevo usuario de XEVO 400 de L'Hospitalet

Notapor Luben » 29 11 , 2018 9:24 pm

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, cada día te sorprenderá más la Xevo un excelente escuter; práctico, rápido, confiable y ni hablar del consumo. Harley Davidson palabras mayores pero en el día a día un escuter es la mejor opción. El manual de la Xevo 400 se llama docenetas, compañero del foro cuya xevo casi pisa los 500.000 km. Sí, leiste bien 5 ceros. Lo que necesites saber... te lo dirá él

Un saludo

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Luben

Notapor docenetas » 12 12 , 2018 8:23 pm

Hola. Ese que dice Luben soy yo :grin: :grin:

En lo que te pueda ayudar pues ya sabes, aquí estoy para lo que quieras :smt006
Xevo 400ie
docenetas

Notapor radiobcn » 13 12 , 2018 1:42 pm

Gracias por los comentarios. La Harley la tengo para los fines de semana, consumo excesivo y el coste del mantenimiento mejor ni hablar, es un capricho puro y duro :)

De momento con la X EVO muy contento, quizás le echo en falta algo más de "nervio" en la salida si la comparo con la 125 que tenía, pero en velocidad punta tengo que estar pendiente del cuenta Km y los radares. Tan solo una pega con la dirección que acabo de poner un post en el sub-foro correspondiente. Y sorprendido gratamente por el consumo.

Saludos
RANDOM_AVATAR
radiobcn

Volver a Bienvenidas y presentaciones

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo