Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
BAUL ORIGINAL, DONDE???????????????????bueno, pues queria haber si alguien sabria decirme, donde puedo comprar el baul original de la x9, que lo mas barato que lo he encontrado han sido 450€, haber si algunop me da una alegria y me dice que lo ha visto mas barato. ok? gracias compañeros por ayudarme
gracias chicos, la moto la he comprao en guadalajara lo pregunté en motos domarco, lo que pasa esque donde la compré yo, no es concesionario oficial piaggio, entonces se sube a la parra, pero si, teneis razon, miraré por aqui por madrid haber como me sale, y si no, pailas, recogemos a bikermen y asi me acompañais, algun sabado que no tengais nada que hacer. gracias
He preguntado en Vespasol (Málaga) lo que cuesta el baul original de la X8 y me handicho que 320,61 +IVA
Me lo voy a comprar seguro, pues tengo que ponerle un respaldo al asiento trasero para que mi señora vaya comoda. Hasta otra
Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
En el foro de "Nuestras motos" creo recordar que sale una X8 con el original y la verdad es que la moto gana mucho (pero sin llegar a una X9, ¿eh?).
De todas maneras a mí el poder llevarme la maleta fácilmente me parece un punto importante. En cualquier caso preguntaré por los contrapesos, a ver qué me cuestan.
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados