Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
tiene muy buena pinta rulohead, Y eso de que sea del color de la moto es cojonudo porque el mio es negro porque no existe en azul. Si puedes poner alguna fotillo seria genial. lo veo un poquillo caro no? es q de cascos no tengo ni idea. Y tengo q comprarmen dos. gracias
Confirmo plenamente lo dicho por rulohead (es seguramente el casco que me compre).
En modulares, también tienes el Caberg (www.caberg.com) Justissimo, que siendo de termoplástico, tiene muy buenas terminaciones y los que lo tienen lo recomiendan mucho (al menos en el MCC). Lo tienes en los Hipercor por unos 240€. Siguiendo con modulares, tienes el Nolan N101 (en varias modalidades), es de resina noséqué, una cosa intermedia entre el plástico del Caberg y la fibra de vidrio del Schuberth. Aunque el precio, suele estar más sobre el precio del Schuberth. Ahora, si quieres algo bueno bueno bueno de verdad: vete a un concesionario BMW y prepara la carter
Hola, vecino!!!
Los Hebo Brooklin tengo yo también... de hecho, me parece que nos los han regalado en el mismo concesionario (porque no hay muchos aquí), jejejeje. Anoche pasé por una tienda que hay detrás del Hipercor de Arabial, al lado de Motorshop Yamaha. Creo que se llama "Evolution" la tienda (jejeje, me llamó la atención el nombre). Vende accesorios tunning y equipamiento... y estuve viendo un casco integral NZI de fibra de carbono (eso me dijo el vendedor), que salía muy bien de precio (ciento y poco euros) Creo que es este: También me dijo que iba a recibir hoy unos modulares baratitos de la marca Shiro, a ciento y poco euros también (estos de resina termoplástica)... que seguramente serán estos: Te lo pongo como opción económica... pero, por supuesto, serán bastantes mejores los que han recomentado en otros post (Shubert, y Nolan). Por cierto, aprovecho para lanzar una pregunta... ¿qué diferencias hay entre materiales en los cascos?... ¿qué material es el más recomendable? V'ssssssssssss
Pues yo tengo 2 Caberg Justissimo y estoy contento con ellos, la única pega que quizá le encuentro es que al llevar la visera interior el casco es algo más grande, supongo que le debe pasar lo mismo al Airoh, y la talla M entra bastante justo por la maleta posteior de la X8, pero entra.
Última edición por Tamref el 20 04 , 2005 11:39 am, editado 1 vez en total
X8 - 125 (20/10/04 - 19/10/05)
AN400 K6 (20/10/05 - 23/05/14) AN400A ABS L1 (15/07/14 - hoy)
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados