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por Bob » 10 05 , 2006 12:07 pm
Una vez que empiezas a derrapar....ya no lo dejas.<br />Bob, X9 250 (honda) Plata
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por LA_NEGRA » 10 05 , 2006 12:13 pm
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por Bob » 10 05 , 2006 12:54 pm
Una vez que empiezas a derrapar....ya no lo dejas.<br />Bob, X9 250 (honda) Plata
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por GRIMOR » 10 05 , 2006 1:23 pm
Siempre hay que buscar una cosa adaptada a lo que tenemos.
Si tuviera un "pepino" con el que saliese "a fuego" en muchas ocasiones, no me miraria en nada casco que me compraria, pero creo que las diferencias a partir de un cierto precio, se establecen en diseño y confort en general.
Cuando me compré el casco que tengo, SHOEI RAID II, me ajusté a mis necesidades y lo que me podia permitir el bolsillo, busqué calidad antes que diseño (Ccolores y dibujitos), recientemente he comprado otro y me ha pasado exactamente igual, pero esta ha sido un "chollo" de precio.
Si no voy equivocado, un caso cumple su función durante 5 años (de un uso más o menos diario), pasado este tiempo, yo personalmente creo que no me serviria de nada guardarlo y prefiero llevarlo a un "punto verde" para que gestionen el residuo de una manera adecuada.
X8/125 Negra
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por LA_NEGRA » 10 05 , 2006 1:45 pm
En lo contenedores amarillos se puede echar toda clase de plasticos.
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por Spain500 » 10 05 , 2006 4:04 pm
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por Qbik » 10 05 , 2006 5:13 pm
La homolagación son los requisitos mínimos que pasa un casco. Ademas esa homologación se pasa con los cascos nuevos.
Los cascos "baratos" de policarbonato van perdiendo su resistencia con los años, por eso tiene caducidad, obviamente siguen aguantando, pero no es recomendable.
Un casco compuesto de varias fibras (carbono + kevlar + XXX) siempre será más resistente.
En las medias-altas pagas los acabados, la insonorización, comodidad, ...
En las gamas altas y decoradas pagas la marca, la decoración y el hecho de que lo lleve un famoso.
Cascos seguros a partir de 150 euros, por menos de eso no me pondría nada en mi cabeza, y eso que he tenido un Helix (90€). Cascos te comprarás varios, cabezas no.
Un Smart y un Mercedes pasan la homologación, pero si tengo un accidente (toco madera para no tenerlo) prefiero ir en el Mercedes
Y añado: un casco más caro no tiene por qué ser más seguro como se puede ver en : http://revista.consumer.es/web/es/20050 ... analisis2/
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por Bob » 11 05 , 2006 8:46 am
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por Janu » 11 05 , 2006 9:17 am
Última edición por Janu el 11 05 , 2006 9:18 am, editado 1 vez en total
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por Qbik » 11 05 , 2006 9:18 am
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por Qbik » 11 05 , 2006 9:24 am
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por Spain500 » 11 05 , 2006 11:28 am
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por Spain500 » 11 05 , 2006 11:36 am
Última edición por Spain500 el 11 05 , 2006 2:00 pm, editado 1 vez en total
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