Hola amiguetes,... primero de todo decir que al final del ladrillo hay una pregunta, pero introduzco en situacion.
Hoy es dia de lluvia en Tarragona y he salido de casa con mi chaqueta de Thinsulate impermeable, unos cubre pantalones de PVC y unos guantes Legend Kevlar que segun el que me los vendió me irian perfecto en frio y en agua.
Valoracion:
- Chaqueta: que te cagas de bien,.... he llegado chorreando pero el agua no ha pasado ninguna capa mas adentro. Un 10 para mi John Smith con Thinsulate de hace unos 5 años
- Pantalones PVC: cojonudos aunque con la X8 apenas se mojan y lo que se mojan es debido a lo que gotea del casco y de la chaqueta
- Guantes: ......
......
......
MENUDA MIERDA ME VENDIERON!!!!! Con perdon por las palabras....
Cuando no llueve van bien,... pasa algo de frio cuando bajan las temperaturas pero se podia aguantar. Pero hoy,.... madre mia,.... guantes empapados y todo el frio pa dentro que se venia. El agua no ha llegado a entrar pero si llego a hacer unos kms (he hecho 18) mas fijo que entra.Vale que me costaron solo 29€ pero joder que no me venda la moto que esa ya me la vendieron antes :D:D
Ahora la pregunta:
Recomendadme unos guantes aptos para frio y agua,.... no importa el precio aunque no quisiera gastarme mas de 100€. Una cosa si pido,... que sean discretitos,... no me gustan esos con tanto colorido como se ven en algunod guantes de carretera. Se que es una chorrada pero, no se,.... hay que sentirse a guasto con ellos no? de eso se trata.
Ale a ver que me recomendais
Gracias