Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por CADIZX9 » 18 09 , 2005 11:14 am
Hola a todos, propongo la siguiente cuestión que creo que a todos nos interesa, y es el precio de los espejos de nuestras x9, yo hasta ahora no he tenido problemas, pero un compañero de trabajo ya lleva dos partidos, y por si no lo sabéis el precio de los mismos asciende a 125e, por lo menos aqui en Cádiz.
La pregunta es si es posible poner en un futuro el frontal de la X9 de 250cc que lleva los intermitentes en el carenado frontal y los espejos de plástico que supongo son mas baratos, o no es posible usar ese frontal en la x9 de 125.
Bueno ahí queda la pregunta, si no la habéis visto entrad en la pagina piaggio.com y echaz un vistazo
saludos
-
CADIZX9
-
- Mensajes: 10
- Registrado: 16 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: CADIZ
por yomismoX9250 » 18 09 , 2005 2:40 pm
creo que si es posible, es más cuando compré la moto, me dijo el de la tienda que seguro que acabaria haciendolo, debido a lo caro de los espejos. según él era muy facil y sólo habia que instalar los antiguos intermitentes donde ahora estan las rejillas y al parecer los espejos encajan bien donde los otros y entonces quedaria como las antiguas 500
-
yomismoX9250
-
- Mensajes: 19
- Registrado: 29 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Barcelona
por ManuelZGZ » 18 09 , 2005 3:20 pm
Yo yengo una X9 180 con los espejos antiguos y los intermitentes abajo.
En breve os pongo fotos de como van anclados en las series antiguas. Avisar que debajo de la funda de goma el vástago del espejo es de plástico, no metálico (como en las Peugeot por ejemplo), lo que no les hace irrompibles. En cualquier caso son mucho más baratosen caso de tener que reponerlos.
Adelantaros que van cada uno con dos tornillos NO A LA CARROCERíA, sino mediante un hueco que lleva el plástico de la misma a UNAS ROSCAS metálicas que están en el tubo-bastidor que concentra todas las sujecciones de la parte superior.
La duda es si el plástico de la carrocería EVO lleva los rebajes para acceder a esas roscas, o por el contrario los lleva condenados con otro sistema para sujetar las torretas de los espejos EVO.
Si hay que comprar el plástico de carrocería antiguo, la cosa se complica en precio, pues el plástico frontal grande ( no el triángulo que se abre para acceder al faro) no creo que baje de 100 €, y quizá no exista en los colores de vuestra EVO. Los colores pre-EVo eran plata, negro, negro metálico, burdeos, amarillo (flipe de la 500 en amarillo), creo recordar. No había gris titanio ni azul.
Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
-
ManuelZGZ
-
- Mensajes: 495
- Registrado: 27 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Zaragoza, España
por Ofrem » 19 09 , 2005 6:32 pm
X9 Evo. 250 Azul ..... en mi corazón!
-
Ofrem
-
- Mensajes: 920
- Registrado: 23 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: MADRID
por peps » 19 09 , 2005 7:05 pm
-
peps
-
- Mensajes: 1736
- Registrado: 10 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por Ofrem » 19 09 , 2005 8:25 pm
X9 Evo. 250 Azul ..... en mi corazón!
-
Ofrem
-
- Mensajes: 920
- Registrado: 23 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: MADRID
por yomismoX9250 » 19 09 , 2005 9:01 pm
Hola ofrem, sobre lo que comentas he de decirte lo siguiente:
-Supongo que la duda de cambiar los espejos se plantea en el supuesto de que se haya roto el espejo de la evo, no por capricho (es indudable que son más bonitos los de la evo) y no lo cubra la garantia oficial si ha sido por defecto de fabrica, o el seguro si ha sido por un accidente.
-Si tú (generalizando) por que te gusten más unos u otros quieres cambiarlos en teoria la garantia sólo la perderias en las piezas que hayas modificado no en el resto de la moto.
Supón que cambias los espejos y se gripa el motor por un fallo en la bomba de aceite, vaya joda si el concesionario no se hace responsable!!!, no?.
Te lo comento porque recuerdo haber leido jurisprudencia al respecto, aunque es verdad que los concesionarios de primeras se hacen los longuis
Saludos
-
yomismoX9250
-
- Mensajes: 19
- Registrado: 29 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Barcelona
por Ofrem » 20 09 , 2005 8:33 am
X9 Evo. 250 Azul ..... en mi corazón!
-
Ofrem
-
- Mensajes: 920
- Registrado: 23 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: MADRID
por Geo » 20 09 , 2005 10:43 am
¿Sería factible tener los cuatro al mismo tiempo?
X9 125 Evo. Gris. J.Costas
-
Geo
-
- Mensajes: 121
- Registrado: 27 06 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Málaga
por yomismoX9250 » 20 09 , 2005 8:41 pm
Ofrem, tron tanto como el 100%, ¡Qué me lo voy a creer hasta yo!!
referente a los concesionarios estoy totalmente de acuerdo contigo, NO ME GUSTAN NADA, es una idea totalmente personal y lo siento por el que se sienta aludido.
No soy ningún prodigio de la mecanica, pero pienso que con unos minimos conocimientos, paciencia y a ser posible el libro de taller de nuestra moto (estamos en ello), que le den a los concesionarios ; y si no me pondria en manos del tipico mecanico de barrio, tendrá mejor trato, más barato y seguro que no pone pegas si estás delante mientras t arregla la moto.
Y como no!!! por supuesto siempre en manos de los peazo maquinas de este foro
Jodo, esto ya es rizar el rizo, los cuatro al mismo tiempo!!!! Va a parecer el halcón callejero ; fuera de coñas, Geo, en teoria si; montas los antiguos y empalmas un cable desde los del espejo a los otros.
Saludos a todos y perdón por enrrollarme
-
yomismoX9250
-
- Mensajes: 19
- Registrado: 29 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Barcelona
Volver a Equipamiento motorista
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|