Yo he conseguido fijar una clarispea hidraúlica con dos tejemanejes de aluminio que por la fuerza centrípeta del consorcio me permite ver hacia atrás sin levarntar la visera cuando llueve.
La hostia, chicos. A tropecientos leuros en lecreck
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Pantalla con lluviaÚltima edición por Ofrem el 24 09 , 2005 6:32 am, editado 1 vez en total
X9 Evo. 250 Azul ..... en mi corazón!
Yo he conseguido fijar una clarispea hidraúlica con dos tejemanejes de aluminio que por la fuerza centrípeta del consorcio me permite ver hacia atrás sin levarntar la visera cuando llueve.
La hostia, chicos. A tropecientos leuros en lecreck
Bien, como veo que en este club no hay mucha idea sobre posibilidades de solucionar la visibilidad bajo la lluvia, procedí a buscar en otros foros de motoristas donde encontré las siguientes respuestas:
HAY UNOS GUANTES DE HARLEY, QUE EN UNO DE LOS DEDOS, (EL QUE LE SIGUE AL GORDO.) LLEVA UNA TIRA DE GOMA A MODO DE LIMPIA PARABRISAS, Y QUE ES BASTANTE EFECTIVO. Prueba con un spray de limpieza para cristales y espejos de casa... yo lo cogi un día y va como dios... no se empaña y resbala bien el agua... Hay quien dice que hay que girar la cabeza enérgicamente hacia un lado y otro para sacudir el agua cuando paras en semáforos, etc. si bien yo declino esa operación, es que quiero mucho mi cuello. El RainX funciona muy bien, pero no dura siempre. Si te llueve en un viaje, tendrás que repetir la operación para el siguiente. No deteriora la visera. Ojo con los productos que pueden deteriorarla. El efecto es como el de girar la cabeza, pero sin girarla. Lo tienen en cualquier hipermercado. Crea una capa superdeslizante y antiadherente haciendo desaparecer la lluvia por aerodinámica. EURECA estó es lo que quería, ya sabeis amigos que hay posibilidad de comprar un producto específico para ello. Solo quería compartirlo con todos aquellos que no se toman a guasa su seguridad.
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados