Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
9 mensajes
• Página 1 de 1
¿conoceis la marca mitaka?Pos eso escuteros conoceis la marca mitaka, que por lo visto fabrica coderas, rodilleras, cascos...etc. Os lo pregunto por que he visto una oferta de un casco modular que tiene muy buena pinta pero la dependienta no tiene ni p* idea y no sabe si es de termoplastico, o de fibra etc. y antes de comprarlo queria informarme ya que buscando en la red he visto tiendas que venden dicho articulo pero no he encontrado las caracteristicas tecnicas, muchas gracias de antemano.Saludos V'sssss.
Última edición por poliloco el 21 09 , 2005 12:43 pm, editado 1 vez en total
Pues no lo conozco, pero te aconsejaría por experiencia (a mi me ha pasado) que no compres nada si tener muy clarito su calidad, y menos un casco.
Te lo digo por que a mi me vendieron 2 cascos (para mi y mi esposa) diciendo que eran la leche; y si, la leche eran, pero de ruidosos. Busca un modelo y marca probado y no te compliques la vida por ahorrar 50 euros, por que te puedes encontrar que no todo es ahorrar. Salu2
No te lo pilles, sino preguntale a.... ahora no recuerdo el nombre, que compro un casco en Lidel y se le rayo la pantalla, creo que aun esta buscando recambio, los cascos tienen que ser de marca reconocida para por lo menos poder disponer de recambio si se rompe algo, ademas del tema de la seguridad y tiene que estar homologado, etiqueta con una E sequida de un numero (que varia dependiendo si el casco es integral, modular o jet) dentro de un circulo.
Tu veras pero si la dependienta de la tienda no sabe ni de q material está hecho yo por lo menos me lo pensaria mucho, con q mire en la caja dentro suelen venir unos libritos con las caracteristicas del casco.
Yo no lo compraria por lo menos en esa tienda
El del casco de Lidl soy yo... pero vamos, que lo uso como casco "de invitados" y me dá igual que esté rallado como que no. Al precio al que salió -unos 22€- me daría igual comprar uno al años... me va a salir más barato que la mayoría de las pantallas
Que quede claro que yo no digo que no proteja o que sea malo; des de el momento que lo homologan para su venta es que cumple los requisitos mínimos de seguridad.
Lo que digo es que no todo es el que sea mas o menos duro, tambien existen muchas cosas mas...que sea cómodo, el peso, visera antirallas, antivaho, que no haga ruido (el mío a partir de 70 KM/h no oigo la moto)...etc. Y todo eso sólo lo puedes saber comprando un casco de marca reconocida y del que alguien te halla dicho cómo va, lo demás, jugar a la lotería. Salu2
9 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados