Sería un enlace interesante
Renombrado a:
Ayuda para encontar paginas con suspensiones para X9 500
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
14 mensajes
• Página 1 de 1
Te pongo tres por que ahora no me acuerdo de mas:
WWW.OHLINS.COM los mejores amortiguadores casi sin dudarlo y de los mas caros WWW.WPSUSPENSION.COM los segundos empezando por arriba WWW.BITUBO.COM dicen que van de lujo, ademas son italianos y conocen el modelo al que van dirigidos, ademas dicen que van bien de precio SEGUN ME ACUERDE IRE ACTUALIZANDO EL POST WWW.HIPERPRO.COM ni idea Los amortiguadores traseros hay algunos que no se pueden abrir y por tanto reparar o modificar, por eso la unica solucion es cambiar. Mientras que una horquilla delantera solo tienes que montar u kit o cambiar el aceite por uno de diferente grado para que se comporte de diferente manera si a esto le añades muelles nuevos progresivos ( blandos al principio y mas duros al final) el cambio es total, las reparaciones caseras de muelle tambien son admisibles , un suplemento de 5mm en el muelle obra maravillas, volviendo esta mas resistente al hundimiento no pasaros suplementando que os podeis quedar sin recorrido de muelle y por tanto con una horquilla de bicicross (rigida) y la risa al pasar por baches o dando una curva es para morirse Última edición por Duba el 29 08 , 2005 4:07 pm, editado 1 vez en total
JeJe!!! A veces no es tan malo tener a un peazo de terco como yo en el foro... si me hubiera cansado de tus "no" ahora seguirías buscándolos
De todos modos, léete -leeros- mis 2 últimos mensajes sobre el problema de la dirección, me interesa mucho MUCHO MUCHO conocer vuestra opinión sobre lo que a mi me ha solucionado el problema.
14 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados