Alguien tiene o conoce al que tiene montado una bolsa sobre-tunel Givi?
La he visto en un conce yamaha y me piden 80 € !!!. El sistema con velcros adhesivos no me da confianza, pues hay que "despegar la bolsa cada vez que repostas...
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
8 mensajes
• Página 1 de 1
Bolsa GIVI sobre-tunelAlguien tiene o conoce al que tiene montado una bolsa sobre-tunel Givi?
La he visto en un conce yamaha y me piden 80 € !!!. El sistema con velcros adhesivos no me da confianza, pues hay que "despegar la bolsa cada vez que repostas... ...hay otros mundos...pero están en éste.
Después de buscar os pongo la foto de la bolsita, estoy pensando en pillarmela para la Nexus.
Estos son los datos que ponen en la web de Givi T435 - BOLSA DE SOBRE DEPÓSITO PARA SCOOTER Bolsas universal para scooter, para colocar centralmente - incluye bandolera Capacidad: 20 Lts. Dimensiones: (l x p x a) : 31 x 30 x33 cms. La verdad es que la pinta es cojonuda y junto con las alforjas que me acabo de pillar creo que ya estaría servido para viajar.
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados