Hola compis, ha llegado el momento de comprar una chaqueta de invierno, solo tengo una de entretiempo con 1 forro que se quita y tal, resumiendo no vale ni pa invierno ,ni pa verano, eso si, pa entretiempo va bien.
Pues mirando y mirando he encontrado algo que me gusta, la Garibaldi stage. Me gusta que sea una marca española (espero q lo siga siendo actualmente, pq como esta España en venta cualquiera sabe).
La quiero para invierno solamente osea q espero q abrigue bien bien. Es 3/4, espero cubra mis riñones en la scooter. Es de cordura Airguard, Membrana reissa y forro cynix que, no entiendo del tema, pero investigando, no parece ser de lo mas básico.
También me gusta q es corte urbano y poder usarla cuando me bajo de la moto ya q visito clientes en moto.Y también la veo bien calidad/precio. Y es fácil de encontrar en la red. Esta es: (la de abajo).
http://cramotopasion.blogspot.com.es/20 ... siclo.html
La heritage es muy guapa, el barbour clásico de toda la vida ahora con suaves protecciones, pero me echa patras el algodón encerado (aunque ahora lo han mejorado, lo preguntare,dice q no hay q engrasarlo, aun asi lo veo demasio susceptible de ser rozado, Y el cinturón y cuello de hebilla no te digo ná, pa unas prisas y con guantes)
En mi ciudad no la encuentro y en internet paso, soy de los de tienda de toda la vida. Este sábado 7.12.13 voy a Madrid, me gustaría poder comprarla en alguna tienda del centro, estoy mirando paginas donde la tenga en Madrid para pasarme el sábado.
Bueno después del coñazo,Si alguien la tiene,q cuente algo sobre ella. Sobre todo si abriga y si las protecciones no son demasiado duras y se están quietas( en la mia hasta se dan la vuelta).
Salu2 desde La Mancha.