Que casco usais?

equipaje para el piloto y copiloto (cascos, guantes, chaquetas), navegadores, cámaras,etc.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Re: Que casco usais?

Notapor Dinomoto » 22 04 , 2016 4:45 pm

Que os parece este casco, SHARK speed r serie 2 para una triscooter?
Parece que son perfectos para las naked, ¿pero para estas?
RANDOM_AVATAR
Dinomoto
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 06 , 2015 11:27 am
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Que casco usais?

Notapor Commander » 27 04 , 2016 10:29 am

Ese casco está muy pero que muy guapo, especialmente si tienes presupuesto. Ve a por él!

Yo tuve problemas con mi casco de toda la vida, ya le tocaba jubilarse y como no tenía mucho dinero me compré el AGV K-3, que me salió muy tirado de precio. Aunque nunca me han gustado los cascos lisos por lo que me imprimí unas pegatinas de diseño propio en esta página http://print24.com/es/product/adhesivos/ para darle un poco de estilo. Me daba miedo ponerselas a un casco mate, ya que puede que si las quito luego quede la marca y tal, pero como es de superfície brillante creo que no me dará problemas. Así cuando me canse se las quito o pongo nuevas.

Ahora para veranito tengo pensado comprarme este CABERG RIVIERA V2 LEGEND H1, en cuanto cobre, vamos.
He visto que un compañero tiene un casco de esta marca y parece que está contento así que ya estoy decidido.
Imagen
Además está a muy buen precio en un outlet que he encontrado: http://www.outlete.es/tienda/es/15-cascos-cascos-jets

Alguien que no me lo recomiende??? Saludos!
Avatar de Usuario
Commander
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 04 , 2016 5:52 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Equipamiento motorista

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados