Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
ofertas hipercorhabeis visto las ofertas de ropa motera en el hipercor y supongo que en el corte ingles.Como ya apuntaba alguien en otro tema han puesto las chaquetas bering a 89 leuros aunque las coderas y espalderas que traen no son rigidas, las que las traen rigidas salen en 129€ y hay tallas hasta la 4xl para nosotros que somos anchitos de huesos y los pantalones ixs con protecciones a 110 leuros, ademas de botas , guantes con y sin protecciones,fundas para cascos, etc...si podeis, daros una vuelta que algo os pillareis.Ah y antes que alguien diga algo: no estoy haciendo publicidad ni trabajo en el hipercor
Última edición por poliloco el 21 09 , 2005 1:14 pm, editado 1 vez en total
Gracias por la información, me hace falta una cazadora y el precio que das parece interesante, me daré una vuelta.
Un saludo. V´ssssss para todos, hasta para os que no saludan<br /><br />EX X9250- EX SILVERWING 400-EX V-STROM 650- BMW R850R<br />
Yo he pillao una de esas chupas de 129 euros,de la casa IXS, es negra con unas pequeñas franjas reflectantes, con coderas y hombreras rigidas y en la espalda refuerzo, todas ellas extraibles.
La calidad de las chupa esta bastante bien, y lo bueno que no canta mucho, a mi vista muy adecuado para este tipo de motos. El otro dia calló una buena de estas tormentas de asturias, y aguantó muy bien. También comentar que trae un forro interno tambien extraible, para no pasar demasiado calor, ni frio en invierno. Hoy ya no, pero mañana le hago una fotita y la pongo aquí. Un saludo amig@s. Andar en moto, es la mejor sensación que se puede tener...vestido. By Kevin Schwantz
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados