Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Análisis Philips vision plusAndar en moto, es la mejor sensación que se puede tener...vestido. By Kevin Schwantz
Alcampos, Carrefoures y CorteIngleses... o cualquier venta de recambios de automóvil.
De todos modos, quiero cambiarlas por las nuevas Philips GT-150 H7 que son como para tunning y dicen que tienen una potencia impresionante (luz blanca). Lo malo es que están agotadas en todas partes. Remarco el "150" debido a que en esta gama "tunning", Philips ha sacado las GT-130 y las GT-150 (estas últimas más potentes). ¡Ah! Y apura si quieres las Vision Plus, me he enterado que Philips las va a retirar del mercado, por poca salida comercial.
No son de 150... se llaman 150 GT-150, exactamente
El otro día ví unas de competición -para rallies-, tenían 2 versiones: 75W y 100W. Pero yo de esas no compro. La luz encendida todo el tiempo, posibilidad de quemar las parábolas y ver más a costa de quemar la batería... ¡No!
Para los q no somos técnicos en esto, ¿q debemos comprar?. Me explico, si queremos combiar tanto la luz de cruce como la de ctra y las de posición ¿q compraremos?.
Copio lo q pone en el manual de la X9: Bombilla luz de ctra. TIPO: halohena (H7) POTENCIA: 12V - 55W Cantidad 1 Bombilla luz de cruze TIPO: halohena (H7) POTENCIA: 12V - 55W Cantidad 1 Bombilla luz posición delalentera TIPO:todovidrio POTENCIA: 12V - 5W Cantidad 2 Entiendo y me gustaría q los expertos me lo confirmaran q necesito dos H7 de las famosas blue visio, pero ¿y las otras dos? ¿q tengo q comprar? Gracias Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana; aunque no estoy seguro de lo primero. NEXUS 500 SP ZAMORA
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados