Pues yo he optado por este
Precio 210€ es de carbono y fibras, habia el nzi de carbono pero el interior del casco de éste me convencia mucho más, no pesa nada, parece que no lleve casco, antes tenia un bell y madre mía eso era plomo
Salu2
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Pues yo he optado por este
Precio 210€ es de carbono y fibras, habia el nzi de carbono pero el interior del casco de éste me convencia mucho más, no pesa nada, parece que no lleve casco, antes tenia un bell y madre mía eso era plomo Salu2
Fundamental al comprar un casco es comprobar el tipo de homologación que tiene. Hay cascos muy baratos (30 euros) que cumplen la homologación más exigente que es la 05 a cambio de unos acabados en el tema de acolchados interiores, pintura, cintas de enganche, etc. bastante justos. También es importante que busques un casco cuya horma se ajuste lo más posible a la forma de tu cabeza. Puede ser que un casco réplica de 600 euros te resulte más incómodo que un sencillo NZI de 180 y ambos te pretegen igual. Finalmente, piensa que los modelos más "racing" suelen ser más incómodos por estar diseñados para circular a altas velocidades. Ya está.
Yo tengo el mismo que BinaryCat y estoy muy contenta, bueno, por la foto creo que es el mismo...
Pero ahora queria comprar uno para llevar en la moto por si tengo que llevar a alguien a algun sitio o algo asi... es decir, solo para momentos muy especificos, no para usar a menudo... y habia pensado en un jet sencillito y baratito, ya que no es un uso regular y ademas es lo unico que entraria en el X9 junto al mio integral, no?? Pero leyendo todo esto... ahora no se que hacer... tampoco quiero tener la mala suerte que en un mini viaje al Carrefour con mi hermana (por ejemplo), vaya y se deje la barbilla en cualquier bordillo... aunque supongo que siempre hay riesgo... Que creeis??? Un saludo X9 125 NEGRA
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados