Después de usar los Dainesse Sprog que compré durante unos días, os pongo mis impresiones:
- AGUA: Los he probado en agua, y sin ningún problema. No me he mojado, no calan, repelen el agua... vamos, un 10. Además, vienen con una etiqueta de Goretex que si no estás satisfecho, te los cambian o te devuelven el dinero (¿será de por vida?)
- ERGONOMIA: Sin problemas, muy muy comodos. Al principio cuesta un poquito habituarte, porque son muy gorditos, pero pasados unos días, te haces a ellos. Yo ya voy comodísimo. Y sobre el tacto, pues tienes menos, pero ya ni siento que llevo los guantes
- CALIDAD: Muy buena, las protecciones no se ven, van integradas. Los acabados, perfectos. Los materiales, muy buenos.
- FRIO: Pues aquí tengo una pequeña pega, porque estos días, con temperaturas de 4-5º, noto frío en los dedos. La punta de los dedos se me queda fríiiiiiiiiiiiiia, imagino que será normal, porque con todo el mundo con el que hablo, me comenta lo mismo. De todas formas, el resto de la mano, donde no me da el aire directo, va muy calentito.
Por ciudad nunca paso frío, solo es en carretera y con temperaturas por debajo de los 5º.
Imagino que no existirá el guante perfecto, pero para mi, este está muy cerca.
Probablemente comprare otros guantes "economicos" para mi novia, e intentaré probarlos a ver que tal van (espero que no sean más calentitos que los míos... jaja)