Que contentas se han puesto mis manos!!
Despues de 1 hora en la moto bajo una lluvia torrencial (bueno, tanto como torrencial, no, pero bueno... queda bien, no?) me he pasado por Autoservicio del Motorista a comprarme los guantes, porque esto ya no podía ser... la mierda de guantes que tenia, totalmente calados, las manos congeladas
Así que he pasado por la tienda, me los he probado y me los he llevado por 97'50€. Son un poquito caros, la verdad, pero bueno, merecen la pena. No los he usado aun, esta tarde los estrenaré.
Tienen muy muy muy buena pinta. Me los he probado y son muy calentitos, suaves por dentro y comodos. Lo "malo" es que son tan gorditos que pierdes un poco de tacto, pero es lo de siempre... o guantes finos y pasas frío, o guantes gordos y pasas calorcito. Prefiero lo segundo!!
Llevan protecciones en dedos y nudillos y van escondidas debajo de la tela, no se ven. En la palma llevan protecciones de kevlar (que no se qué es pero suena bien JAJAJA Es eso que llevan los chalecos antibalas, no?) Vamos que si me caigo seré como superman y no me pasará nada
Pues eso, que ya os contaré pero por el momento estoy encantadisimo con mis guantes.
Ah! Los he comprado en color negro/plata (que realmente es blanco oscuro) UNA PRECIOSIDAD!! Aqui os pongo una foto de los rojos, que tambien los tienen: