Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Las llevo puestasHola a tod@s,
hace un par de meses me puso manos a la obra y tras desmontar media X8 puse 2 pletinas de inox en la chapa debajo del posapies el final 90º para riba (todo fabricacion casera) taladre los agujeros como en la chapa (6,5mm)de la X8 y en el final de la platina uno de 10mm. las estriberas las compre en una tienda de recambios para moto en aluminium azul. La salida de la pletina la deje en el bulto del posapies para el pasajero. mi mujer esta encantada con la solucion mas tarde pondre fotos y si tengo tiempo talvez un brico por que para sacar fotos de los detalles hay que desmontar un saludo para tod@s dirk-nautic
Jajajaja
Perdón por la risa, pero ahora después de 2 años de llevar la Burgman 400, me habeis hecho recordar que ese fue precisamente el motivo por el que mi mujer me diho "ya te estás sacando el carnet para cambiar la moto por otra que vaya más cómoda" Jajajaja, le hice caso rápidamente, me saqué el carnet y no pasó ni un mes que ya tenía la Burgman 400. Igual es la solución para alguno no? Saludos X8 - 125 (20/10/04 - 19/10/05)
AN400 K6 (20/10/05 - 23/05/14) AN400A ABS L1 (15/07/14 - hoy)
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados